Real Madrid – Athletic Club. Onces Probables y Recomendaciones J19

Real Madrid CF

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta al Athletic de Bilbao este Martes, en relación a la J.19, (en ese momento estos equipos estarán disputando la SuperCopa de España)
El equipo blanco llega en mucha mejor forma tras conseguir las 3 ansiadas victorias consecutivas, mientras que el Bilbao no está pasando por su mejor momento. Garitano empieza a ser discutido. Pero como todos los Athletic-Madrid será un partido igualado y bastante disputado.

Once Probable

  • Después de varias informaciones contradictorias se confirma la baja por sanción de Casemiro. Creemos que su puesto lo ocupará Fede Valverde.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Lucas Vázquez: Ahora mismo el gallego está en un momento de dulce, ya sea de extremo o de lateral da mucho al equipo. Presionando, ayudando en defensa y abriendo el campo. Además ha aportado magníficas e IMPORTANTÍSIMAS asistencias.
  • Kroos: El alemán está a un gran nivel, seguirá siendo el timón del equipo. Tras los últimos errores de Simón, el balón parado podría ser esencial para el Madrid.

No Recomendables:

  • Modric/Valverde: Difícil de preveer quien jugará el partido. Apostamos por Valverde debido a que Modric tiene muchos minutos acumulados, pero estando al nivel que está… También sería un pecado sentar al croata.
  • Rodrygo/Vinicius: Lo mismo que en el mediocampo. Apostamos que saldrá Vini porque la banda izquierda es su posición titular. No obstante, el brasileño ha sido de lo menos destacado del equipo en los anteriores partidos y podría perder su sitio en el once por Rodrygo.
Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

El Athletic llega al Bernabéu en el partido adelantado de la J19. Se enfrenta a un Real Madrid que parece haber tomado el pulso a las competiciones. Hace 15 días estaba fuera de Europa y lejos de la cabeza de la Liga.

Dos semanas después ha pasado primero de grupo y ha ganado de manera solvente al Atlético en Liga.

Partido difícil, pero por suerte parece que Alfredo Di Stefano impone menos que el Bernabéu.

Llegamos para medirnos a unos de los equipos merengues más vulnerables de los últimos años.

Los Leones conceden pocas oportunidades, pero fallos puntuales están costando muchos puntos

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Villalibre, aunque el Búfalo tal vez descanse en el Bernabéu está siendo una de las pocas noticias buenas de la temporada, por fin aparece un jugador con gol en Lezama.
  • Yuri, el lateral guipuzkoano terminó sin problemas el encuentro en Mestalla. Da mucha profundidad al equipo en ataque y es un incordio en defensa. El Madrid puede sufrir le mucho si tiene el día.

No recomendables

  • Unai Simón, lleva 3 fallos importantes en lo que va de temporada su fallo en Valencia, posiblemente por no ver el balón con el Sol, costó 2 puntos a un equipo necesitado
  • Williams, sus números no se ajustan a su estatus de estrella dentro del equipo, siempre juega, pero parece que debe dar 3 pasos adelante. Se le espera y se le necesita.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio