Real Sociedad – S.D. Huesca. Onces Probables y Recomendaciones J7

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

La Real llega al partido ante el Huesca pletórica y en éxtasis tras su victoria europea “in extremis”
Los de Imanol querrán defender el liderato y prolongar la racha en Liga ante un Huesca que aún no conoce la victoria en esta Liga
Debido a los partidos europeos se esperan rotaciones así como el debut en el once de jugadores como Guridi o Sagnan.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Le Normand: con la llegada de Sagnan jugará en su puesto natural de central derecho y prolongará su espectacular estado de forma. Centralazo clave para Imanol.
  • Januzaj: en Villamarín se vio una pizca de la magia del belga con tan solo unos minutos jugados. Si tiene su día puede hacer destrozos en la defensa oscense.

Jugadores no recomendables:

  • Aihen: sigue siendo el gran punto negro de la Real atrás
    Impreciso muchas veces e inseguro en la marca la regularidad que da Monreal impide que se asiente y mejore.
  • Guridi: a pesar de que ya debutase en 2017 y jugase unos partidos en 2018 jugador que prácticamente re debuta con la elástica txuri Urdin. Sustituye a nada más y nada menos que Merino y aunque se tiene esperanzas en el al ser su primer partido no es de los más recomendables.
S.D. Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca visitará a la Real Sociedad en el Reale Arena con las bajas importantes de Okazaki (aún por lesión), Pedro López (por una recaída) y Mikel Rico ( COVID-19). El conjunto altoaragonés llega al encuentro tras conseguir empatar 2 tantos frente al Real Valladolid.

A los de Michel les siguen faltando lo que hemos estado viendo jornadas atrás, las muchas ocasiones que tiene el equipo que no acaban en gol, finalmente los acaba perjudicando. Veremos si los tantos de la pasada jornada, enchufa al equipo frente al líder.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Rafa Mir: Con la aún baja de Okazaki, el murciano volverá a jugar de delantero centro, posición que cómo dijimos la pasada jornada iba a rendir.
  • Ferreiro: Cómo habéis ido viendo jornadas atrás, Ferreiro será siempre recomendable, jugadorazo que hoy en día es de los que más en forma esta de la plantilla.
  • Siovas: El pilar griego sigue demostrando el porqué de su fichaje, su compromiso y toda su garra lo hace ser de los más recomendables, lleva varias jornadas bastante TOP.

No recomendables.

  • Ontiveros: Seguramente salga de titular, pero su falta de ritmo se nota en los terrenos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba