Regreso del hijo pródigo ¡YA!

Nolito esta mañana ha pasado el reconocimiento médico con el Celta, y pasara a estar a las ordenes de Óscar a partir, del entrenamiento de mañana y también podrá jugar el Domingo el partido en Balaídos frente al Alavés.

Nolito jugando uno de sus últimos partidos con la camiseta del Sevilla.

OPERACIÓN:

Llega procedente del Sevilla donde empezó a buen nivel la temporada pero dejo de contar para Lopetegui.

La operación se ha podido llevar a cabo gracias a la baja de larga duración de el portero celeste Sergio Alvárez, donde la Liga te deja inscribir un nuevo jugador, el Celta se ha decidido para traer a Nolito. Había otros equipos interesados en el gaditano pero finalmente ha vuelto al Celta.

¿QUE APORTARA?

El bajo rendimiento de Mina y Denis Suárez le hacen ser el candidato más claro para ser el 3º delantero celeste, tirado a banda izquierda como siempre y aportando calidad y goles, algo que hace mucha falta a día de hoy en el conjunto de Vigo.

CHOLLO:

Un jugador muy interesante para haceros con vuestro servicio, su Valor de Mercado es muy bajo y subirá mucho las próximas semanas y puede tener un papel muy importante, si lo veis por vuestros mercados no dudéis en ficharlo.

VALOR EN BIWENGER: 400.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba