Roberto es el elegido.

Después de que Jordi Masip perdiese el puesto por dar positivo en Covid-19, las dudas flotaban sobre la portería pucelana, y parece que tras el partido ante el Huesca, las dudas quedan doblemente despejadas.

Primero a las 17:30 horas, cuando Sergio González y el Real Valladolid deciden que Jordi Masip tendrá que esperar una mejor oportunidad para ocupar la portería, y el elegido era Roberto Jiménez.

Después, alrededor de las 19:20 horas, cuando termina con empate a 2 en el marcador, y el mejor jugador, no solo de Pucela, si no de todo el partido, fue el propio Roberto.

Puede que Sergio González sea fiel a su vieja guardia, pero Roberto ha dejado claro que merece continuar como titular y seguirá siendo el portero titular del Real Valladolid por méritos propios.

Apunte Fantasy

Puede que no parezca el mejor equipo por el que apostar en estos momentos el Real Valladolid, pero su portero parece que sumará muchísimo, y con las recuperaciones físicas de Alcaraz y Joaquín, estamos seguros de que el equipo blanquivioleta mejorará defensivamente y tanto su portero, como los dos lesionados recién recuperados, pueden ser grandes inversiones para tus equipos fantasy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio