11 BBB + 11 TOP – Jornada 7

Otra semana más os traemos ya la habitual sección del 11 BBB (Compuesto por jugadores de menos de 1 millón en valor de Biwenger) + 11 TOP, aquí la tenéis:

11 TOP

Oblak: Con la del Celta fue la tercera portería a cero seguida para Oblak, así que lo mantenemos en el 11 TOP.

Piqué y Varane: Los dos mejores centrales de El Clásico. Esperemos que haya un buen nivel defensivo en el mejor partido de la temporada para que saquen buenas puntuaciones.

Diego Carlos: Con la lesión de Kounde, Diego Carlos ha asumido aún más protagonismo del que tenia ya así que puede acaparar las buenas actuaciones en defensa del equipo.

David Silva y Januzaj: El primero se ha asentado en el 11 de Imanol y ya es un centrocampista muy regular, el segundo está entrando en segundas partes y ha metido un par de goles así que esperemos que Alguacil le siga dando oportunidades.

Cucurella: Demostró al Barça que ha podido triunfar fuera del Camp Nou y hoy por hoy es el mejor jugador fantasy del Getafe.

Ansu y Coutinho: Dos de las muchas perlas que Koeman tiene en la mediapunta para hacer daño al Madrid. Contra el Ferencvaros marcaron 5 jugadores diferentes, pero nosotros apostamos por estos 2 en El Clásico.

Suárez: Dio la victoria al Atlético en Balaídos y le esta dando a su equipo lo que exactamente le faltaba al conjunto de Simeone: gol. Sin él la delantera colchonera se queda un poco corta.

Alcácer: Marcó ante su ex-equipo en el Villarreal-Valencia ayudando al conjunto groguet a conseguir una importante victoria. Sin Moreno (lesionado) está asumiendo los galones que le pertenecian.

11 BBB:

11 Bueno bonito y barato.

Rubén Blanco. Hoy sí os traemos un portero por menos de un millón que puede jugar esta jornada, le falta ritmo, pero ficharlo merece la pena, se hará con el puesto.

Cabaco. El central del Getafe hizo un autentico partidazo frente al Barça y tiene un precio de risa, le ha comido la tostada a Etxeita.

Fali. La baja de Marcos Mauro le han abierto la puerta y su gran partido frente al Real Madrid le hacen un gran activo y posee un gran juego aéreo ¡PUMBA!

Bruno. Se ha hecho con el puesto en el Pucela y viene de marcar volverá a marcar y probamos suerte por si sigue la fortuna.

Nacho. Tiene un partido complicado, pero un jugador del Real Madrid por debajo del millón merece la pena, encima el Barça en esa banda no defenderá muy bien puede ser interesante. Jugará viendo el despropósito en UCL con laterales cambiados de pie.

Malsa. Se ha hecho con el puesto y es perfecto para el esquema de Paco, ya le recomendamos la semana pasada y lo seguiremos haciendo hasta que suba del millón.

Seoane. La lesión de Mikel Rico le seguirán abriendo la puerta, tiene gran calidad y por menos de un millón merece la pena ficharlo.

Waldo. Un jugador con desequilibrio, atrevido, con gol y con minutos por menos de un millón hay que ficharlo. Encima es un lanzador de penaltis en el Valladolid.

Muto. La velocidad le hace mucha falta al ataque del Eibar, volverá a tener oportunidades, yo confiaría en él.

Carillo. Es el suplente perfecto y tiene un imán en su cabeza, si vas ganando le mandas balones para que los protega, si vas perdiendo le sacas para tirar centros y que las enganche.

Bacca. La baja de Gerard Moreno le dejan más hueco y esta semana y la que viene jugando Europa seguro que tiene minutos para dar descanso a Paquito.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio