Valencia C.F. – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J11

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras conseguir un empate en Mendizorroza (2-2) tras ir perdiendo por dos goles de diferencia el sabor con el que el Valencia CF se marchó de Vitoria amargo. Los cambios durante el partido (GUEDES y VALLEJO) hicieron carburar al equipo en labores ofensivas, por esta razón pensamos que el portugués (Guedes) será titular y dudamos de que sea KangIn de la partida (ya que tenemos como opción a Vallejo en la delantera junto a Maxi Gómez para formar con un 4-4-2).

PD: seguimos destacando la cantidad de goles que encaja el equipo (no recomendamos alinear a defensas del VCF).

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • JAUME: con la titularidad asegurada y ante un rival que seguro generará muchas oportunidades de gol, puede lucirse con sus paradas.
  • SOLER: sigue siendo clave en la distribución de juego. Ahora con galones, también es lanzador de faltas y penaltis.
  • MAXI: ya recuperado de su lesión, quiere también recuperar el gol. Jugador clave si el Valencia CF quiere llevarse la victoria.

Jugadores no recomendables:

  • LATO: ser el parche de Gayà es muy complicado y pese a tener la titularidad asegurada, sus puntuaciones no suelen ser demasiado buenas.
  • KANG-IN: tenemos dudas con su titularidad. Tendrá minutos seguro pero puede que Javi Gracia le deje en el banquillo.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras regalarnos una de cal y otra de arena venciendo al Barcelona y empatando en Champions League contra el Lokomotiv, el Atleti llega a Mestalla con ganas de continuar la buena racha que alberga desde febrero y traerse los 3 puntos al Metropolitano. Aunque tiene bajas notorias como Suárez y Torreira, a Simeone le toca volver a reinventarse y jugar sin un delantero centro que fije a los centrales ches.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • SAVIC: solidez defensiva y auténticos partidazos hacen que el montenegrino vuelva a colocarse en esta sección. Aunque se dudaba a principios de Liga de que la pareja de centrales sería Giménez-Felipe, el montenegrino ha conseguido sentar al brasileño y posicionarse como uno de los mejores centrales en el momento.
  • CORREA: ojo porque tenemos novedad en esta sección, y se trata de Ángel Correa, que se ha ganado su puesto en el XI a base de trabajo en silencio, asistencias y goles. Un apoyo continuo a Joao Félix en la delantera, que ve huecos que nadie del equipo lo hace. Poco a poco se coloca como uno de los recomendables.
  • JOAO FÉLIX: el portugués tiene la llave para desatascar partidos y resolver el encuentro con una aparición y algunos toques estelares. Echándose cada vez más a hombros al equipo, Joao cuenta con una libertad posicional que lo hacen ser más destacado y más difícil de parar.

Jugadores no recomendables:

  • LEMAR: otra jornada más vuelve a colocarse en esta sección el francés. No aprovecha ni una oportunidad de las que le brinda Simeone. Ojalá no juegue.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio