Valencia C.F. – Real Madrid Onces Probables y Recomendaciones J9

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un empate ante el Getafe (donde el Valencia jugó con 10 prácticamente toda la segunda mitad tras la expulsión de Correia, no estará disponible esta jornada) recibe en Mestalla a un Real Madrid que viene de golear al Huesca por 4-1. Una de las dudas que nos genera el pasado partido es la portería (apostamos por Cillessen). Pensamos que tras la baja de Correia, será Racic quien ocupe el centro del campo ya que Wass volverá al lateral y hablando de laterales, la banda izquierda sería ocupada por un doble lateral (Lato y Gayà) pero no descartamos que pueda repetir Cheryshev o incluso Guedes ¡que no jugó 1 un minuto!
PD: volvemos a destacar la eficacia de cara a puerta por lo que Maxi Gómez es un valor seguro.

Once Probable

Otra opción de once que estimamos desde Farolillo Team es esta:

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

• GAYÀ: el lateral cada vez es más determinante en ataque y posiblemente juegue como banda izquierda.
• SOLER: poco a poco se está haciendo el timón del valencia y viene de hacer un buen partido ante el Getafe.
• MAXI: el jugador determinante es este equipo. Genera peligro y tiene gol.

Jugadores no recomendables:

• Cillessen: seguimos teniendo la duda en la portería y más ahora tras las dudas que dejó Jaume en el último partido.
• Lato: pese a que nosotros apostamos por el doble lateral (Lato-Gayà), la opción de que juegue un hombre de banda en su posición está sobre la mesa.

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta este Domingo al Valencia después de la alegría de conseguir su ansiada victoria en Champions. El Valencia siempre ha sido un equipo que se le ha resistido al Real Madrid en estos últimos años en Liga, si bien es cierto que el Valencia de este temporada poco tiene que ver con el equipo de años atrás.. Pero el Valencia siempre saca su orgullo al jugar ante los blancos. Un auténtico partidazo seguro.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Lucas Vázquez: Apostamos por la titularidad del gallego, está haciendo grandes partidos en el lateral y contra el Valencia podría ser un puñal.
  • Modric: Esperamos que el croata vuelva a la titularidad tras los carruseles de partidos que han hecho mermar bastante el centro del campo del Real Madrid. Además este año está más goleador que nunca.
  • Benzemá: el francés está enchufado y acabado convirtiendo goles en los últimos partidos. Además, el Valencia es una de sus presas favoritas.

No recomendables:

  • Marcelo: apostamos por su titularidad, pero el lateral titular es Mendy si ZZ considera que está fresco y al 100×100 apostará por el.
  • Odegaard: El noruego sale de lesión y es arriesgado alinearlo. No sólo porque puede que no salga de titular, sino porque no tenemos muchas esperanzas en que haga un gran partido.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio