Valencia C.F. – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J15

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un empate en el Camp Nou (2-2), el Valencia CF puede medirse al Sevilla en Mestalla con una mejor sensación. La acumulación de minutos podría hacer a Javi Gracia que pensara en rotaciones pero la estrecha plantilla del Valencia CF y la baja de Gameiro (sumándole la más que posible baja de Musah) hace que la alineación valencianista sea bastante previsible.

PD: Recomendamos que aquellos mánagers Fantasy que les guste arriesgar, opten por alinear a KangIn Lee (puede ser titular por Àlex Blanco o salir desde el banquillo).

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • GUEDES: el buen partido en Copa del portugués y el partidazo en el Camp Nou hacen que lo devolvamos a la zona de “recomendable”.
  • MAXI: ante el FC Barcelona volvió a ver puerta y el uruguayo parece que está enchufado.

Jugadores no recomendables:

  • BLANCO: el canterano se postula como titular tras la posible baja de Yunus Musah pero la titularidad ante un Sevilla le puede quedar grande.
  • CHERYSHEV: el ruso es uno de los “ojitos derechos” de Javi Gracia pero parece sus puntuaciones son malas, NADA recomendable su alineación.
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

El Sevilla se enfrenta al Valencia en un partido en el que ambos conjuntos vienen con necesidades, aunque el conjunto ché viene más motivado tras empatar contra el Barcelona, el Sevilla sin embargo empató contra el Valladolid en un partido que fue de más a menos y que no supo cerrar.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Koundé, prácticamente no comete errores, va a durar muy poquito en Nervión, defensa de los que marcan época.
  • Suso: Está siendo lo único destacable en ataque del Sevilla, da otra visión al equipo y un punto de vista distinto. Muy necesario ahora mismo.

No recomendables:

  • Rakitic: Galones de titular sin demostrarlo, Lopetegui sigue apostando por él pero no es jugador para tirar del carro. O cambia o empezará a comer banquillo.
  • La delantera En Nesyri, De Jong: Ninguno recomendable, no están finos y no parece que sean delanteros para pelear por 3 competiciones.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio