Alex Pozo refuerza la banda derecha armera.

La banda derecha del Eibar necesitaba refuerzos y el equipo armero lo ha resuelto rápidamente. Recientemente se ha confirmado la salida de Tejero al Real Zaragoza, y su sustituto será el internacional Sub-21 Alejandro Pozo, que llegará en calidad de cedido procedente del Sevilla.

La temporada pasada jugó 19 partidos en el Mallorca que finalmente terminó descendiendo a segunda división. Pero allí se convirtió en un indiscutible para Vicente Moreno, jugando como titular un total de 19 partidos oficiales consiguiendo un gol en la victoria del equipo bermellón frente al Celta de Vigo en la jornada 33.

Apunte Fantasy

Manteniendo el nivel de la temporada pasada, Pozo será titular para José Luis Mendilibar. Bien sea de lateral, bien sea de centrocampista, en un puesto más ofensivo en el que los aficionados hemos dejado de recordar al jugador, pero puesto en el que se desempeña a la perfección y puede ser mucho más decisivo.

¡Ojo!

El puesto del jugador en varias plataformas es de defensa. Si juega de lateral derecho, será un jugador que buscará la línea de fondo, con mucho recorrido y su capacidad incansable de hacer 2 contra 1. Pero también podrá jugar de centrocampista lateral o extremo derecha, lo cual le puede hacer llegar a portería, pudiendo generar ocasiones y goles. Tiene capacidad para darnos muchos puntos, y me parece una recomendación obvia. ¡Apostamos por él!

Su valor de mercado en Biwenger a 5 de octubre es de 260.000. Subirá bastante.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio