Jota Peleteiro es el quinto fichaje del Alavés

Después de desvincularse del Aston Villa, Jota Peleteiro llega al glorioso para convertirse en su quinto fichaje de esta temporada. El jugador gallego de 29 años con pasado en equipos de primera división como son el Celta de Vigo y el Eibar (donde cuajó una gran temporada en el ascenso del equipo armero en el último ascenso a la Liga Santander), llega libre por una temporada después de jugar este último año 10 partidos oficiales con el club inglés.

Pablo Machín ya había mostrado la intención del Alavés de reforzar el mediocampo de su equipo, y Jota Peleteiro vendrá a competir por un puesto con Manu García, Pere Pons, Tomás Pina, el joven Abdallahi y el recién fichado Rodrigo Battaglia.

Apunte Fantasy

No creemos que sea un indiscutible para Machín. Tendrá difícil gozar de continuidad, viendo el buen rendimiento que está ofreciendo Battaglia y la competencia que le ofrecen el resto de jugadores.

¡Ojo!

Tiene llegada y puede ver portería con relativa facilidad si goza de esa continuidad de la que dudamos. No vemos en él algo más que un parche.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio