Análisis en clave Sofascore: Álvaro Negredo.

Tan pronto como se confirmaba el ascenso del Cádiz a la máxima categoría, conocíamos de mano del presidente de la entidad el fichaje de Álvaro Negredo en su vuelta a la Liga con 34 años de edad, tal y como nos confirmaba nuestro compañero Farolillo Cadista.

El ariete madrileño aún tiene gol y, al igual que Soldado en el Granada, mucho que ofrecer en su fútbol y en su dilatada experiencia.

Vamos a entrar a valorar su actuación en clave fantasy respecto a sus puntuaciones en Sofascore y ver, con los números y datos por delante, si en estadísticas es un delantero clave para nuestro equipo fantasy de la próxima temporada…

Entraremos a valorar los números cosechados en su último periplo europeo como fue Turquía con el Besiktas…

Besiktas 17/18

En el conjunto otomano, Álvaro Negredo estuvo dos temporadas, recalando en la 2019/2020 en el Al Nasr de Dubai.

En su periplo por tierras turcas en su primera temporada, disputó 31 partidos de los cuáles salió titular 17 encuentros.

En esos 31 encuentros anotó 7 goles, con una media de goles por partido de 0.2 goles por partido y 8 ocasiones claras falladas en su contra.

En lo que asistencia se refiere cosecha 6, con 7 grandes ocasiones creadas y 1.1 pases clave por partido.

Su puntuación promedia es de 7.03 puntos, que en Biwenger se traduciría como un 5.

Besiktas 18/19.

Temporada más discreta por parte del delantero vallecano en lo que a números se refiere.

Cosecha 4 partidos jugados de los cuales fue titular.

En estos 4 partidos registra 2 goles y 1 asistencia, dando así un buen ratio participativo dentro de su escaso protagonismo.

La media que mantiene en estos 4 encuentros de forma promedia es de 7.3, que se traduce en Biwenger como un 6.

Así pues la media que obtenemos entre estas 2 temporadas analizadas es de 5.5 puntos.

Nuestro veredicto: Los números están en el aire. Pese a que una media de 5,5 en Biwenger para nuestro gusto está bien, hemos recalcado que en su última participación viene de hacer tan solo 4 partidos y que en la primera temporada ha sido titular la mitad de los partidos, por tanto, aunque en Dubai a cosechado 8 dianas (No tenemos datos de Sofascore en su andadura por tierras árabes) su rendimiento dependerá de las titularidades que le brinde Cervera, las cuáles dependerán también de la forma física.

En un fútbol donde los jugadores veteranos están sabiendo madurar de una forma bastante efectiva (Caso de los Soldado, Fernando…) podemos ver un Álvaro Negredo sorprendente, más aún si las bandas del conjunto gaditano son reforzadas (Dato ofrecido por Farolillo Cadista), así, con la información cosechada y con los datos por delante, puede ser una opción interesante para nuestros fantasy en la Temporada venidera, eso sí, bajo nuestro criterio y con los datos que barajamos, no lo recomendamos como única opción u opción principal para la punta de ataque de nuestro equipo debido a su incertidumbre en la titularidad en sus últimas temporadas y de que su rendimiento en Cádiz está por ver…

Negredo jugará su primera final con Al Nasr - AS.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba