Asensio comienza a sonreír.

Tras la lesión que mantuvo a Asensio lejos de los terrenos de juegos prácticamente toda la temporada 19-20, el jugador del Real Madrid ha estado enfocado en recuperar su mejor versión, esa que llenó los ojos del madridismo y del mundo del fútbol en general, que brindó tantas alegrías y momentos para el recuerdo.

No es sencillo para ningún jugador de fútbol estar tanto tiempo lejos de los terrenos y Marco no es la excepción. Le ha costado muchísimo volver a su nivel, él mismo lo ha expresado, y tras un flojo inicio de temporada se empieza a ver a aquel Asensio que llenaba los ojos de todo aquel que lo veía jugar.

En sus tres últimas presentaciones ha repartido 2 asistencias en forma de centros, por cierto, puestos como con la mano, y un gol. Datos que invitan a pensar en que está de vuelta su mejor versión. Se le ve participativo, concentrado y con otro ritmo, el ritmo de Asensio.

Es cierto que es pronto para ilusionarse de sobremanera, pero sin dudas es un buen comienzo en el camino de vuelta de ese chico que llegó al Madrid con ganas de triunfar y con un talento innegable. Si Asensio sigue así se lo pondrá muy difícil a un Hazard golpeado por las lesiones que no acaba de consolidarse, porque Marco tiene mucho fútbol para brindar.

El tiempo, como siempre, tiene la última palabra y ya nos hará saber su veredicto. Por el momento Asensio comienza a sonreír y el madridismo con él. Muy interesante para especular en Biwenger.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio