Así queda la Plantilla del ElcheCF

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bragarnik_palco_.jpg

Tras el mercado de fichajes y las últimas incorporaciones el míster Almirón ya tiene perfilada lo que será la nueva plantilla y el once del ElcheCF.

En la portería Edgar Badía, seguirá siendo titular indiscutible, la competencia le llega desde Argentina con Ruso Rodriguez, un portero que ha tenido muchos altibajos durante su carrera.

Para el lateral derecho parte con ventaja Barragán, con más de 200 partidos en primera. Tendrá como alternativa a Cifu. Y como recurso de emergencia a Josan. En el lateral izquierdo, tenemos a Miño que será el titular, y a Koné que aún tiene que terminar de acoplarse al equipo. Como centrales Gonzalo Verdú, titular fijo y capitán del equipo, y a Josema, Calvo aparece como tercer central, a la espera de la llegada de un cuarto central sin equipo (¿Garay?).

En el mediocentro aparecen dos figuras llamadas a ser muy importantes en este equipo. Raúl Guti, fichaje más caro de la historia del Elche junto con Marcone, stopper argentino procedente de Boca. El tercero en discordia podría ser Beñat si se acaba produciendo el fichaje. Quedan como recambios Mfulu, que está mostrando un nivel aceptable en su debut en Primera, y Luismi procedente del Real Valladolid. Ambos con un perfil más fisico, y Victor Rodriguez, como perfil más ofensivo.

Y en la parte de arriba, como lanza del ataque estará Guido Carrillo y Boyé que le pondrá las cosas difíciles a Almirón, escoltado por banda izquierda por Fidel o Tete Morente, y en derecha con Rigoni, fichaje procedente del Zenit y que conoce muy bien Almirón, con Josan o Lucumí como competencia para ese puesto. Quedan como mediapuntas, para un cambio de sistema, Pere Milla y Nino, este último con presencia ya casi testimonial.

El equipo debería jugar con un 4-3-3 si llega un tercer centrocampista, sino parece lógico que pueda sacrificar un jugador en el centro pasando a un 4-2-3-1 con Guti y Marcone y una linea de 3 con Tete, Boyé y Rigoni (por ejemplo). Parece poco probable que Almirón quiera seguir apostando por la defensa de 5 de estos primeros partidos.

Claro aroma argentino en este cierre de mercado, con la expectativa de completar la plantilla con alguna guinda en forma de jugador sin contrato.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio