04/03/2021

Bruno González llega a Valladolid. ¿Será recomendable en Biwenger?

El defensa Bruno González es, desde el 11 de agosto, nuevo jugador del Real Valladolid. El central llega desde el Levante UD y firma por dos temporadas con los castellanos que necesitaban reforzar su zaga y lo hacen con un jugador experimentado. El jugador de 30 años llega a un nuevo equipo en su extensa experiencia en primera división, después de su paso por Real Betis, Getafe o Levante entre otros equipos del fútbol español.

El jugador se incorpora a los entrenamientos desde ya y empezará a trabajar con sus nuevos compañeros en la pretemporada del equipo pucelano a las órdenes de Sergio González.

¿Cuál será su rol en el equipo?

El Real Valladolid vive una situación complicada en la defensa. A la más que probable salida de Salisu, con el reconocimiento médico ya realizado, se sumó al final de la temporada pasada la inoportuna lesión de Kiko Olivas que será baja hasta marzo. Bruno González peleará por un puesto en el eje de la zaga con Javi Sánchez. Joaquín parece un fijo por delante de ambos. Los 5 cambios y lo apretado del calendario pueden beneficiar a Bruno pero no parte con el rol de titular absoluto en el equipo. No creemos que sea un jugador que puedas fichar si quieres asegurar titularidades jornada tras jornada.

Saldrá en breve en vuestras comunidades Biwenger y podremos obtenerlo a un precio interesante para ser un buen parche para vuestras plantillas fantasy.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: