CRISIS DE RESULTADOS

Los albiazules están tan solo tres puntos por encima del descenso tras caer ante el Real Madrid.

Ya casi no tiene margen de error el Deportivo Alavés. La derrota en Valdebebas ante el Real Madrid deja al conjunto vitoriano a tan solo tres puntos del Mallorca, equipo que marca el descenso. El cuadro balear mete presión a los babazorros con su triunfo ante el Levante (2-0) y promete dar guerra hasta el final. Por el retrovisor albiazul asoma también el Leganés, que ahora mismo está a seis puntos.

Al equipo de López Muñiz le toca recibir al Getafe, visitar al Betis y medirse al Barcelona en Mendizorroza en la última jornada de LaLiga. Por su parte, el Mallorca se enfrentará en casa al Sevilla, viajará a Granada y finalizará LaLiga en las islas ante el Osasuna. Al ‘Lega’ le quedan tres huesos duros de roer: Valencia, Athletic y Real Madrid.

El Mallorca viene pitando y el Alavés ha entrado en pánico. Muñiz trata de reflotar la nave. La visita del Getafe es vital para la permanencia.

Querejeta cesó a Asier Garitano el pasado domingo por la tarde pero Muñiz tampoco ha podido, por ahora, enderezar el rumbo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio