Crónica de la Jornada 3 de La Liga Elite Biwenger

Crónica cortesía de Liga Placeteña Biwenger

Excelente 3ra Jornada la vivida en la LIGA ÉLITE BIWENGER donde 11 equipos mantienen su invicto, 5 dejaron de serlo y otros 10 aún no han podido ganar todavía.

GRUPO A
Sporting sigue intratable en su paso a la clasificación y con 68 unidades no sólo venció a FC ENGAÑAOS si no que también mantuvo su invicto y fue el MVP de la Jornada. Caño Sporting Club le arrebató el invicto a VAM y así llega a 2 victorias al igual que Corinthians que dispuso de Darwin. En duelo de sotaneros RC DEPORTIVO CHORNOSO gana su primer juego a ALESTE CF que sigue sin poder ganar.

GRUPO B
Duelo de titanes, de líderes, de invictos entre Monturqueño fc y ATLÉTICO THIDASI donde el primero se llevó la mejor parte y mantiene la cima del grupo. Damil FC gana su encuentro ante M460 lo mismo que Spartak de rekejo al sotanero FC Asesor Biwenger y llegan ambos a 2 victorias. ERNESTO MR vence a JJMANGUERA FC y sale momentáneamente del pozo.

GRUPO C
Otro de los grandes duelos del día entre imbatibles ITACA aplastó sin piedad ni misericordia a Adolfo Strauss-K diciendo quién es el que manda en el grupo. Zumadia con muy buena fecha dispone de Llull Team. Peñarol y Pipe Fútbol Club no hicieron más que aprovechar el mal momento de COSMOS FC y SCRD DONIBANE que siguen sin ver victoria.

GRUPO D
Este grupo está reñido de lo lindo, 5 equipos empatados en 1er lugar con 2 victorias y entre ellos FutboleroDT que no creyó en la imbatibilidad de Robertocarlos y le ganó en reñido duelo. Los otros que llegaron a 2 victorias fueron Asesor 11, MANEXPOS y RAlf CLUB que doblegaron sin apenas oposición a Oveiga, Pableroides y a ANIMAL FC. Este último sigue sumido en su miseria y no acaba de ganar su primer partido.

GRUPO E
Este es el otro de los grupos con 5 equipos empatados en en 1er lugar con 2 victorias y donde cayeron abatidos sus invictos líderes ambos en reñidos duelos, Dani Torres x la mínima ante Ramón Atlético y Per FC ante el hasta ahora estéril Loko Old Boys x apenas 4 pts. Llegan a 2 juegos ganados también Turbula y ZEUS Sp, el primero fácilmente ante JUANMAK74 y el segundo ante un desconocido Minera city.

GRUPO F
Los líderes cada vez más líderes, David H. en espectacular duelo batió a Titanes FC y KILY FC sin problemas doblegó a a EL Perro de Messi y se mantienen con paso firme e intratable a la vanguardia del pelotón. También ganaron y secundan así a los antes mencionados LA MASÍA DEL MESÍAS (sin contratiempos) y Emérita Augusta FC (por 4 puntos) ante DYM7 y MR President.

GRUPO G
Piraña sigue haciendo honor a su nombre y no deja de devorar a sus presas, este turno fue Jackobo que se lo merendó como si no hubiera un mañana. El otro máquina del grupo y que sigue sin conocer la derrota es Txente que x la mínima dispuso de Pirulo. Violeta FC gana su primer encuentro a Hospitalet CF y El tojú despedazó a JAM FC que no logra salir de la sima del grupo.

GRUPO H
A “paso de conga y sin tumbadora” siguen “arrollando” rivales y van abrazados en lo más alto de esta llave Fargo y C.D.F. anda_ya. En esta ocasión sus víctimas fueron IñiGOOOOL!!!! y Cuartillo CD. JAIMINATOR pudo hacer la cruz ante Nottingham Prisa CF y sigue sin ganar Arbeloa que cayó ante Tronchamozas F.C.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio