As en la manga. Jornada 4

Estrenamos esta nueva sección donde analizaremos cada jornada a los mejores suplentes y parches que podemos alinear y que nos darán puntos saliendo del banquillo. Nos basaremos en los 3 últimos partidos jugados para poder tener unas variables más sencillas y una probabilidad de acierto más alta usando puntuación en el modo Picas, ¡Comenzamos!

Tello

El extremo catalán apunta a tener más protagonismo este año y ser un habitual en el esquema de Pellegrini saliendo desde el banquillo. Jugador muy rápido con desborde y mucho gol. 18 puntos en 3 jornadas, con un gol entre ellas lo hacen un buen suplente que necesitaríamos para parche o tenerlo nosotros en el banquillo.

Malbašić

El delantero del Cádiz es uno de los recursos más utilizados por Álvaro Cervera, otro suplente que parte como cambio habitual y que nos puede salvar de más de un apuro. Ha generado un total de 10 puntos en 3 partidos, aún habiendo perdiendo el conjunto gaditano dos de ellos. Opción muy recomendable y barata.

Januzaj

El belga sigue siendo una opción de valor a tener muy cuenta, partiendo siempre desde el banco es capaz de crear muchas ocasiones y desestabilizar el encuentro a favor de su equipo, ya el año pasado fue un habitual y este pinta bastante bien también. 13 puntos en 3 partidos jugados, nada mal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio