Pedri se ha convertido en titular indiscutible para Koeman en su esquema de juego y no es capricho del holandés, es que está jugando a un nivel impresionante, le aporta mucha fluidez al mediocampo del Barcelona y conecta con la delantera de gran manera.
El club apostó por él en verano y ha sido un acierto total. A sus 18 años está cuajando una temporada de veterano, como si toda su vida hubiera jugado en el Barça y lo más impresionante, con Messi; y es que se ha entendido con el argentino como nadie más desde hace mucho tiempo y juntos en la zona de 3/4 de cancha dirigen el juego ofensivo del equipo.
El nivel que está mostrando ilusiona y mucho, por su corta edad y su amplísimo margen de mejora. Quizás actualmente su punto débil sea de cara a puerta, quedó en evidencia en el partido contra el Huesca fallando dos ocasiones de gol, pero hay que tenerle paciencia.
Sin duda estamos ante un jugador muy recomendable, es titular indiscutible y con su calidad seguramente nos regalará muchos puntos.
