Enfermería de Osasuna. ¿Cuando vuelven? ¿Que hacemos?

Es evidente que esta temporada, los médicos de Osasuna están teniendo un trabajo extra, fruto de las lesiones ,que en el conjunto rojillo están lastrando las posibilidades de Jagoba Arrasate de dar continuidad a un once. Pese a todo el equipo encuentra soluciones, y poco a poco va recuperando efectivos. En este artículo, vamos a hablar de los jugadores que a día de hoy están lesionados, sus períodos de baja, y que merece la pena hacer con ellos, en caso de que los tengamos en nuestros equipos fantasy, o aparezcan en el mercado.

Chimy Avila: VM 2,74M. El argentino, cayó lesionado en pretemporada, y en principio no se espera que pueda tener minutos esta temporada. Quizá en el tramo final de forma simbólica, pero tras sus dos lesiones de cruzado seguidas, no se correrán riesgos con el. Nada recomendable lógicamente.

Calleri: VM 1,3M. Otro delantero argentino que también ha tenido problemas de rodilla, aunque en este caso de menos gravedad que el Chimy. Su lesión en una disputa en Ipurua, le tendrá apartado de los terrenos hasta prácticamente enero. No será fácil que lo veamos antes de fin de año, por lo que sí no tenéis urgencias, podéis aguantarlo en vistas a la segunda vuelta, pero sino, no tendría mucho sentido contar con el. Ojo porque se vio que podía rendir, así que habrá que ver cómo vuelve de su lesion, y si encuentra minutos una vez Budimir parece que será el nueve del equipo.

Aridane: VM 2,66M. Estaba siendo el central titular junto a David García cuando una acción con Raúl García, le provocó un esguince de rodilla el pasado 24 de Octubre. Período de baja oficial, de 6 a 8 semanas. Se trata de una lesión en la que será importante no recaer, así que prácticamente damos por finalizado 2020 para el canario. Si acaso podría entrar para las últimas jornadas pre navideñas, siempre que consiga sentar a Unai García. Su rendimiento estaba siendo un valor seguro, así que si lo tenéis no sería mala venta antes de que siga bajando su valor, pero de cara a su recuperacion, puede ser un jugador interesante.

Darko Brasanac: VM 370K. Jugador vital para Arrasate la temporada pasada, que tuvo que pasar por el quirófano en pretemporada para solucionar sus problemas de hombro. Su recuperación esta en su recta final, y se espera que pueda entrar en el equipo de cara a la vuelta del parón de selecciones de la semana que viene. Bajo precio y jugador que puede ir entrando en dinámica de equipo por lo que puede ser un buen parche.

Brandon Thomas: VM 150K. El balear se lesionó de gravedad en su rodilla la pasada temporada mientras estaba cedido en el Girona. No se espera que una vez recuperado ( Esta en la recta final de su recuperación) entre en los planes de Jagoba, por lo que es una opción que para nada recomendamos en vuestros equipos.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda, y ojala vaya vaciandose la enfermeria y no tengamos que dedicar tiempo a más articulos relacionados con lesiones graves con tanta asiduidad. Un saludo amigos de FarolilloTeam.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio