Farolillo laLiga. Primer aniversario. Grada Diez

Hola a tod@s Farolill@s. Estos días el equipo humano de Farolillo laLiga celebra su primer aniversario en el mundo fantasy. Parece que fue ayer cuando comenzó este proyecto y ya hemos alcanzado nuestro primer año de vida con todos vosotros.

Con motivo de nuestro primer aniversario Farolillo laLiga tiene el inmenso placer de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Grada Diez, web referencia en el sector y con amplia experiencia en el mundo fantasy. A partir de hoy ambas marcas comienzan una colaboración en la que el respeto y el esfuerzo mutua serán las señas de identidad de esta asociación. Creemos que esta unión será muy beneficiosa para los usuarios ya que los contenidos serán más completos y elaborados en ambas plataformas.

No os perdáis las novedades que os iremos contando en los próximos días y estad atentos a nuestras redes sociales ya que quedan más sorpresas por descubrir.

Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores por todo el cariño recibido a lo largo de este año que nos hace querer seguir trabajando con la misma ilusión con la que comenzamos.
El camino ha sido largo y no siempre exento de baches pero este grupo de locos por el fútbol se ha convertido en una pequeña familia.
Con esfuerzo y respeto se consiguen los resultados, aunque al principio cueste y mucho. Con esfuerzo y respeto seguiremos haciendo lo que más nos gusta muchos años más.
Comenzamos con un blog muy humilde. Un año después hemos sido invitados a eventos fantasy a nivel nacional de la mano de Biwenger y nuestros contenidos han sido publicados en el diario Sport gracias a la ayuda de MPG Fútbol. Del mismo modo nuestro sitio web está cerca de alcanzar las 50.000 visitas. Un sueño hecho realidad.

Gracias a todos de parte del equipo de Farolillo laLiga y gracias a todos los colaboradores que están o han estado en el proyecto en algún momento. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock