¿Joaquín ó Joaking?

Muchas preguntas en las últimas semanas sobre la fecha de retorno del jugador del Real Valladolid, y por fin puedo decir que esta semana va a ser titular en el once de Sergio González para el partido que les enfrentará al Deportivo Alavés el Domingo a las 14 horas.

El jugador se ha convertido en una parte fundamental del proyecto pucelano. Su solidez, criterio a la hora de jugar el balón, poderío en el juego aéreo e implicación con el equipo blanquivioleta, le han convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición, que ve en él la entrega exigible a todos los jugadores de la plantilla.

Varias jornadas lleva el Real Valladolid necesitando incorporar a sus onces algunos jugadores que, por unas u otras razones, no han podido contar con la continuidad necesaria. Javi Sánchez tocado, Alcaraz recién recuperado de su lesión (ya entró en el último partido frente al Huesca) o Weissman (entre selecciones y el Yom Kipur no ha podido jugar dos partidos seguidos) son algunos ejemplos. Pero sin duda, el más deseado, es Joaquín Fernández, que por Pucela ya comienza a conocerse como JOAKING.

Apunte Fantasy

No tengas dudas: Joaquín Fernández va a ser titular indiscutible en este club y una recomendación para tus equipos. Te va a dar puntos, tanto jugando de central, como de pivote defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba