Osasuna vence en su centenario

Si alguien esperaba ver un partido brillante para celebrar el centenario de Osasuna,se equívoco de escenario. El partido comenzo tras el estreno del himno del centenario interpretado por Serafín Zubiri, y entre tanta emotividad,el partido comenzo bajo de revoluciones.

Fue una primera parte en la que Osasuna apenas se acercó a la meta de Unai Simón, y el Athletic, aunque sin demasiada insistencia , si generó algo más de peligro. La peor noticia de la primera parte fue la lesión de Aridane tras una acción bastante discutible de a Raúl García. Entre tanto, entre bostezo y bostezo, e intensidad carente de fútbol, acabo la primera parte.

En la segunda la cosa fue similar, sin ocasiones, con mucho mediocampismo y con el balón sin dueño. Jony tuvo la ocasión más clara de Osasuna unos minutos antes de que Capa, hiciera un innecesario penalti sobre Barja, que se encargó de transformar Rubén García. Hasta el final ya se jugó poco, y solo algún balón colgado sobre el área de Sergio Herrera puso en un puño los corazones rojillos. Final, con tres puntos y celebración del centenario de la mejor manera.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio