20/01/2021

JUGADORES RECOMENDABLES (VALENCIA CF) EN BIWENGER 20/21

Actualización a fecha 30 de agosto

Los que no cuentan para el técnico y están en Biwenger. Pincha aquí

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

La pretemporada del Valencia CF 2020/2021 empieza con un nuevo técnico en el banquillo de Mestalla, Javi Gracia. El club ché está en plena reconstrucción deportiva tras no haber clasificado para competiciones Europeas por lo que las llegadas y salidas van a ir sucediéndose en los próximos días. Iremos actualizando esta información, pero en estos momentos os recomendamos a los siguientes jugadores:

GAYÀ: el lateral izquierdo es y será uno de los capitanes del equipo y titular indiscutible. Posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga es un seguro para tú equipo. Su valor en Biwenger es de 4.030.000.

WASS: el danés va a ser una pieza clave en el nuevo proyecto de Javi Gracia por su buen redimiento y polivalencia en el terrero de juego. Su valor en Biwenger es de 2.380.000.

SOLER: el canterano puede jugar tanto en banda como por dentro y tras la «venta» de PAREJO al Villarreal CF, puede ser él quien lleve la batuta en el centro del campo. La propiedad (Peter Lim) lo tiene como una joya y quiere sea clave. Su valor en Biwenger es de 3.270.000.

GUEDES: Capaz de lo mejor y de lo peor. Esta temporada tendrá mucha más responsabilidad. Ojalá esté enchufado por el bien del equipo. Es algo caro pero es un jugador distinto y desequilibrante. Su valor en Biwenger es de 5.040.000

RACIC: parece que, al menos, va a tener la oportunidad de mantenerse en el equipo y puede tener minutos de manera habitual. Su valor subirá en cuanto se vea su rol en el equipo. Su valor en Biwenger es de 920.000. Chollo.

MANU VALLEJO: por lo visto en pretemporada puede contar con la confianza del técnico y ser titular incluso en algunos momentos si se confirma la salida de Gameiro. Su valor en Biwenger es de 280.000. Chollo.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 30 de agosto agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • Guillamón.
  • Jason.
  • Diakaby (50% de posibilidades – Mangala)

Quedan salidas por confirmarse. Este once es meramente informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: