Karim está solo.

La situación actual no ha permitido al Real Madrid, ni a ningún club, reforzarse de mejor manera de cara a esta temporada por la pandemia y las consecuencias económicas devastadoras que ha traído consigo. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo el principal problema del equipo es la falta de gol. Benzema, llamado a ser el que tomara las riendas del ataque lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero sus acompañantes no tanto. 

No se le puede pedir al gato que haga de Cristiano e incluso me atrevería a decir que pocos esperaban el número de goles que ha conseguido desde la marcha del portugués. Eso sí, al resto del ataque blanco hay que exigirle que compense ese vacío… y no han cumplido ni de lejos. 

Centrémonos en la presente campaña, en banda derecha del ataque el Real Madrid dispone de Lucas Vázquez, Asensio(ambas bandas) y Rodrygo; entre los tres suman cuatro goles y  ocho asistencias en esta edición de La Liga, números más que pobres para un club como el Real Madrid. 

Por el costado opuesto se desempeñan Hazard y Vinicius, entre los dos solo han aportado cuatro goles y dos asistencias(cada uno dos goles y una asistencia). Karim registra diez goles en 20 jornadas para un promedio goleador de 0.5 goles por partido, más goles que todos sus “acompañantes” juntos, que registran nueve goles incluyendo uno de Mariano, que prácticamente no cuenta para Zidane.

Es cierto que Karim es el nueve del equipo y tiene que marcar, pero no olvidemos que el Benzema de siempre no es goleador y necesita que sus socios respondan y metan goles también, algo que ahora mismo parece imposible y que de seguir así hará que la temporada merengue sea bien larga.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio