La Porra Fantasy de los Octavos de Final de la Champions League y Equipos Recomendables Farolillo Team

Viernes 7 de Agosto.

  • Manchester City – Real Madrid. 21:00

Si algún equipo es capaz de remontar esta situación es el Real Madrid. En la ida el Manchester City venció a domicilio por 1 a 2 pero no se encontró al equipo que se va a encontrar este viernes. La defensa del Real Madrid se presentará, además, con la baja por sanción de Sergio Ramos. Partido muy complicado para los merengues pero si se plantea un partido con muchas ocasiones tal vez ocurra un milagro. Yo creo que no va a ocurrir pero puede ser recomendable alinear a algunos jugadores del Real Madrid como Hazard o Benzemá, en un estado de forma extraordinario. El Real Madrid irá con todo lo que tiene. Por parte de los ingleses esperamos un equipo muy similar al once de gala de Pep Guardiola. K.De Bruyne y Sterling pueden hacer mucho daño a los merengues. Mi pronóstico es un empate con pocos goles.

  • Juventus – O.Lyon. 21:00

Otro partido incierto en el que puede ocurrir una remontada. Sinceramente creo que el parón en Francia le va a venir bien al equipo de Cristiano. El 1 a 0 cosechado en la ida por los franceses puede ser remontable por los italianos. Creo que la Juventus es mejor equipo y que si está al nivel que ha demostrado al final de la competición liguera podrá tener serias opciones de remontada. Para este partido recomiendo a Cristiano Ronaldo, Dybala, Pjanic e Higuain. De los franceses recomiendo jugadores como parches y para cubrir puestos en tu alineación. Mi pronóstico es una abultada victoria local.

Sábado 8 de Agosto.

  • Bayern Múnich – Chelsea. 21:00

Partido, en mi opinión, intrascendente y con todo decidido después de la abultada victoria en la ida del Bayern Múnich en Stamford Bridge. El Chelsea debería remontar tres goles fuera de casa, aunque sin público, ante un equipo que ha demostrado ser mejor. Además, vienen de perder la final de FA Cup ante el Arsenal de Mikel Arteta. Por parte de los alemanes poco que destacar. Han demostrado ser un equipo muy potente y que aspira seriamente a ganar esta atípica edición de la Liga de Campeones. Un jugador como Lewandowski, actual pichichi de la competición, siempre es recomendable. No se descartan algunos cambios en el once local. Mi pronóstico es una victoria del equipo local.

  • FC Barcelona – Napoles. 21:00

Es el partido en el que más dudas tengo de lo que pueda ocurrir. No debemos olvidar que el Napoles es un equipo muy serio y que le va a dar mucha guerra a los culés. El factor de tener que meter un gol en el Camp Nou puede ser determinante. Creo que si el FC Barcelona ha descansado bien y alinea a los jugadores que debe alinear debería pasar de ronda. Jugadores como Ter Stegen, Piqué, Messi e incluso el francés Griezmann que acabó con muy buenas sensaciones en liga pueden ser interesantes. En los visitantes creo que la velocidad de Mertens puede ser determinante. Koulibaly puede destacar también mucho si consigue frenar a Messi y los demás. Mi pronóstico es una victoria local sufrida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio