16/09/2020

LOS TAPADOS POR FUTBÓLOGO.

EL OJEADOR DE FAROLILLO (PARTE 1)

Por fin ha llegado el momento que todos esperamos y no es otro que el comienzo inminente de nuestra amada competición liguera, y con ello, el de nuestras ligas fantasy. A estas alturas, dependiendo de la configuración de tu liga, seguro que estás con quebraderos de cabeza intentando fichar a ese jugador que te haga despuntar y conseguir la máxima puntuación posible. En muchas ocasiones, tus rivales se adelantan con esos jugadores diferenciales que te hacen ganar en Biwenger. Pero en realidad, esto es lo que le da chispa al juego y hace que sea tan entretenido.

Tanto si eres ese manager o no, con esta sección quiero ayudar y poner en el mapa una serie de jugadores que seguramente como aficionados a este deporte ya todos conozcamos, pero quizás no le damos importancia a nivel fantasy.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Jon Morcillo

El joven cachorro salió de la partida en el primer once de Garitano. Se presume que será importante para toda la temporada y su valor es tan solo de 760.000 y subiendo considerablemente. Se trata de un extremo que en Biwenger aparece como mediocentro. Entre sus cualidades destacamos un jugador con descaro, gol, y buenos centros. Sin duda se trata de una apuesta poco arriesgada y que puede darnos muchas sorpresas en forma de puntos a lo largo de la temporada.

Sancet

La gran esperanza para los leones pasa por las piernas de este joven jugador y que ya contó con cierta regularidad la pasada campaña. Se trata de un centrocampista ofensivo de gran zancada y buen golpeo de balón y nada torpe a pesar de sus 1’88 de altura. Su precio actual es de 700.000. Estamos ante otra oportunidad que depende mucho del nivel que muestren los veteranos Raúl García y Iker Muniain entre otros.

Villalibre

La gran campaña de Raúl García disimuló la falta de gol, no obstante creemos que el futuro del gol en la Catedral pasa por el joven jugador, ya que la campaña pasada aprovechó sus minutos y pudo anotar 3 goles. Su precio es de 690.000.

DEPORTIVO ALAVÉS

Lejeune

El reciente fichaje ya conoce a su entrenador, y viene para formar parte de la zaga junto a Ely y Laguardia. Su llegada dará forma a los planes de Pablo Machín, y garantizar estabilidad a la zaga. Su precio es un autentico chollo para reforzar las defensas fantasy, así como para su especulación: 860.000 y subiendo.

Borja Sainz

El joven jugador babazorro es un jugador descarado y muy trabajador. Por ello, pienso que puede contar con muchos minutos y convencer a su entrenador para hacerse notar a lo largo de la temporada. Además no hay riesgo ninguno en su fichaje, puesto que su valor es de 150.000. Muy poco que afrontar para lo mucho que puede dar.

ATLETICO DE MADRID

Carrasco

Su precio es de 4.650.000, no se trata de ninguna ganga, pero tampoco es un precio elevado para un jugador que terminó con chispa la temporada pasada. Simeone tiene depositada su confianza en él, además el jugador belga puede dejarnos algún gol en el saco.

F. C BARCELONA

Ronald Araujo

Las dudas en defensa por parte del conjunto culé pueden permitir que el jugador uruguayo cuente con opciones para afianzarse en la zaga blaugrana. Umtití parece no entrar en los planes de Koeman, y la proyección del central, junto con su buena salida de balón y juego aéreo son baluartes para que Araujo pueda tener esa oportunidad de oro. Su precio es de 250.000, aunque no será fácil, cuenta con garantías suficientes para sorprendernos y ser importante para su equipo en un futuro cercano.

Ousmane Dembélé

A pesar de la mala suerte con las lesiones y la presión del precio que costó, estamos ante un jugador excepcional que maneja ambas piernas por igual y con capacidad para ser un jugador de clase mundial. Su precio es tan solo de 6.280.000 y está en alza. Puede que ficharlo sea una solución magistral. Confío, y por el bien del jugador, que sus años de mala suerte hayan terminado.

REAL BETIS BALOMPIÉ

Aitor Ruibal

El jugador ha terminado convenciendo al «ingeniero» Pellegrini. Su excelente pretemporada y el trabajo realizado en Butarque han dado su frutos. Aitor puede aportar potencia, gol y permitir estirar el equipo cuando necesite jugar en profundidad. Su precio es de tan solo 340.000 actualmente.

Diego Lainez.

Llegó como gran promesa y este puede ser su año. Todos hemos sido testigos de la segunda juventud de Joaquín, pero por desgracia no va a ser eterno, y Diego puede aprovechar esta oportunidad para convertirse en la nueva sensación bética. El joven mexicano ha demostrado carácter y desborde, es de esos futbolistas que conducen el balón pegado al pie y que cuesta defender. Su precio es de 480.000.

CÁDIZ C. F.

Pombo.

Se trata de un jugador que sonaba para salir cedido al Dinamo de Bucarest. Sin embargo, tras la primera jornada liguera, el jugador aragonés demostró ser un jugador clarividente, ofreciendo soluciones y siendo el máximo responsable de las jugadas de peligro para su equipo. Contra todo pronostico, pienso que puede ser de los jugadores más importante del conjunto andaluz, y con un valor de mercado ascendente de 550.000.

REAL CLUB CELTA DE VIGO

Lucas Olaza.

El año pasado rindió a un gran nivel, en mi opinión siendo de los mejores de su equipo. Si el conjunto celeste consigue mejorar los resultados, posiblemente Lucas sea de los jugadores más valorados. Es un jugador correcto en defensa, y sobre todo un jugador peligroso colgando balones al área rival. Su precio es de 3.050.000.

Emre Mor

Nadie se imaginaba que el joven turco fuera titular en la primera jornada, incluso parecía con pie y medio fuera de la plantilla. Aun así, el ex de Borussia Dortmund ha convencido a Oscar y parece que ha dado un salto de madurez. Su calidad es indiscutible y puede ser el signo más que el Celta necesita. Su precio es de 2.300.000 subiendo con notoriedad.

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

Edu Expósito

Los de Mendilibar necesitan un jugador que tome el rumbo en el campo. Y el que tiene que coger el timón es el señor Expósito. Es el jugador de más calidad en la plantilla y también tiene llegada. Los armeros cuentan con poco presupuesto y llevan ya dos temporadas seguidas muy cerca del descenso. Edu es clave en este papel y debe asumirlo con responsabilidad. Su precio es de 2.920.000.

ELCHE C. F.

Edgar Badia

Seguro que va a ser un año duro para los ilicitanos y por ello pienso que puede ser una temporada ideal para que el portero del conjunto alicantino pueda lucirse y convertirse en el jugador franquicia para los blanquiverdes. Fue clave en los «playoffs» y bastante regular durante la pasada campaña. Su precio continua ascendiendo y ya va por los 2.870.000.

DiegoCG

Asesor y redactor Biwenger. Mi intención con este apasionante mundo es ayudar dando mi punto de vista sobre los jugadores o equipos para que los managers de Biwenger tomen una decisión aportando información desde un punto neutral.

Ver todas las entradas de DiegoCG →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: