Lunin se queda.

El Real Madrid ya tiene portero suplente para Courtois. Y no ha tenido que salir a “pescar” como en la pasada temporada, que tuvo en calidad de cedido a Areola, si no que mantiene al prometedor portero ucraniano Andriy Lunin.

La pasada campaña comenzó con la cesión del portero al Real Valladolid, que no salió del todo bien, ya que en ningún momento pudo sacar de la titularidad a Jordi Masip. En el mercado de invierno, Lunin firma por el Real Oviedo, siendo un fijo en el once asturiano desde entonces, y ayudó notablemente a mantener al equipo en Segunda División.

Apunte Fantasy

Bajo ningún concepto, consideramos que Andriy Lunin tenga la más mínima posibilidad de jugar en el club merengue. Es una apuesta de futuro, y como tal será tratado. Puede que en la copa del rey, puede que en algún partido suelto Zidane de minutos al guardameta. Pero si el portero belga Courtois no sufre una lesión, estamos ante un suplente seguro.

¡Ojo!

¿Cuándo podemos recomendar su fichaje? Si tienes la fortuna de hacerte con Thibaut Courtois en tu mercado, el fichaje de Lunin se antoja más que correcto, y de esta manera tendrías la portería muy bien cubierta. Es una recomendación básica tener los dos porteros del mismo equipo para asegurarte sumar puntos todas las jornadas.

Su valor de mercado a 11 de agosto es de 250.000 en Biwenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba