¡M. Odegaard lesionado! ¿VENDER O AGUANTAR? ¿Qué jugadores se disputan su puesto…?

El noruego Martin Odegaard ha caído lesionado del sóleo de su pierna derecha. La lesión le tendrá fuera de los terrenos de juego, alrededor de un mes da baja. Podría perderse los encuentros ante el Barcelona, Huesca y Valencia. Con suerte, podría aparecer en el partido contra el Villarreal.

Odegaard comenzó demostrando la importancia que tendrá para ZZ, ya que el técnico francés lo alineó de titular en 2 de los primeros 4 partidos. Sin embargo, sus actuaciones no fueron las más destacadas y en ambos partidos fue de los primeros en ser sustituido.

Modric e Isco son los que cocuparán su lugar en el once, en la posición de mediapunta. Recomendamos VENDER URGENTE debido a que su valor lleva bajando desde hace tiempo y lo seguirá haciendo de forma más rápida. Además, cuando vuelva, jugadores como Hazard, Asensio, Rodrygo, Vinicius podrían estar a tope y dificultarle su temprana inclusión. Aún así, consideramos al noruego, sin duda, como una apuesta de futuro. Será muy importante para el equipo blanco en diferentes ocasiones y el técnico francés lo acabará utilizando bastante a lo largo de la temporada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio