Maxi se queda solo, o casi.

Pretemporada tumultuosa la del Valencia C.F. después de ver como algunos de los grandes jugadores abandonan el equipo, aunque en el campo se están dejando buenas sensaciones. Así lo refleja el último resultado en pretemporada:

Villarreal 1 Valencia 2

Y es que un proyecto que empiece de 0 no tiene por que salir mal. Simplemente será diferente.

Entre estas diferencias estará la de no ver a Parejo o a Rodrigo, dos de los jugadores más importantes del club ché. Pero habrá algunas cosas que se repetirán: parece que Gayá, Carlos Soler o el hombre gol, Maxi Gómez seguirán siendo murciélagos una temporada más.

Nos centramos en este artículo en el delantero uruguayo, y es que todo lo bueno que le pueda pasar al equipo de Xavi Gracia, pasará por los pies de Maxi Gómez.

Estamos ante una apuesta clara para esta temporada. Un fijo en las alineaciones del Valencia, un hombre gol, posible lanzador de penaltis y rematador de todo lo que llegue al área valencianista.

Apunte fantasy

Siempre buscamos jugadores fijos que nos hagan más cómodo formular las alineaciones y que, a su vez, nos aseguren puntos. Esta temporada podemos invertir todo lo que queramos en Maxi Gómez. Es una apuesta segura.

¡Ojo!

El rumor que sitúa a Maxi en la órbita del Barcelona cambiaría la situación del jugador. Esto ocurriría si Luis Suárez abandona el club azulgrana. Entonces no nos deberemos volver locos. Pero mientras la camiseta que luzca Maxi Gómez sea la valencianista, barra libre.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio