06/03/2021

Ocampos y Rakitic no terminan de despegar, ¿Qué hacemos con ellos?

El que parecía el fichaje estrella del Sevilla y el que el año pasado fue la principal baza atacante, no terminan de encontrar su lugar esta temporada. ¿Qué debemos hacer con ellos?

Rakitic

El croata vino como relevo de Banega, una sombra muy alargada que debía cubrir, sus años anteriores en Nervión hacían ilusionar al público y a la afición de que lo haría con creces pero por ahora no termina de arrancar.

22 puntos en ♠ le dan una media de 4,4 por partido. El problema es que la primera jornada generó 14 puntos y a partir de ahí, nada. En sofascore puntúa algo mejor 29 puntos con una media de 5,8 aunque, tapados también por esos 13 puntos iniciales.

Debemos tener en cuenta que Rakitic lleva años jugando de MC en Barcelona y en Croacia y no de MP que es donde debería jugar en Sevilla, eso le hace que quizás necesite tiempo para encontrar su lugar en el campo.

Tiene un valor de 7.540.000 € y actualmente está cayendo 70k por día.

¿Qué hacemos con él?

Es complicado, pero actualmente podemos encontrar mejores MC por ese precio como Modric, Silva, Luis Milla, Campaña e incluso Parejo. Vislumbraría un cambio por alguno de esos ya que parece que tardará en encontrar su posición dentro del campo y en dar el rendimiento deseado.

Ocampos

Empezó el año y lo terminó como una moto, pero parece que el cansancio y la fatiga física le están pasando factura. No llega ni a 15 puntos en ninguno de los dos sistemas de puntuación y sus partidos están dejando que desear. El principal problema es que no tiene esa banda tan profunda junto a Navas, ya que la está ocupando Suso.

¿Qué hacemos con el?

Aguantaría un par de jornadas más, al fin y al cabo Ocampos está en su plenitud tanto física como de juego, quizás esta temporada esté flojeando pero cuando Idrissi entre en el campo este pasará a la banda derecha y volverá a ser el puñal que era. Por tanto creo que deberíamos confiar, si no queréis esperar podéis cambiarlo por cualquier otro delantero por encima de 10 millones y si queréis ahorraros un dinero, el cambio por Portu también es una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: