Osasuna sigue sin arrancar.

Se abría la jornada en el Sadar con un duelo entre dos equipos necesitados de alegrias y de victorias, y ambos se fueron con un empate bajo el brazo, escaso botín para unos y otros. Una parte para cada equipo, y un resultado justo por sensaciones aunque quizá menos por ocasiones.

La primera parte fue totalmente oscense. Un Osasuna desdibujado no era capaz de enlazar jugadas y el balón duraba poco o nada en los pies de los jugadores rojillos. Pronto llegó el gol de Sandro, que aprovechaba un rechace de Sergio Herrera para adelantar a los de Michel. No dispuso de muchas ocasiones, más allá de una de Rafa Mir muy clara, pero tuvo el absoluto dominio del balón y el juego. Lo mejor para Osasuna, era un resultado corto que le dejaba opciones para la segunda parte.

Y en esas empezó el segundo acto del partido con un decorado completamente distinto. Fue Osasuna el que llevó el ritmo del juego y fue encadenando ocasiones hasta que en una jugada a balón parado, un testarazo de David García puso el empate en el marcador. Justo cuando parecía que podía llegar la remontada, y el partido pintaba más para los de Arrasate, se volvió a equilibrar, y empezaron a pesar las piernas dejando un tramo final del partido, ya sin dueño claro, y con acercamientos para ambos equipos. Tras este empate, el equipo alcanza los 11 puntos y tendrá la próxima semana el reto de intentar sacar algo del Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba