¡Problemas para Eden Hazard! ¿Vuelve a estar lesionado?

La noticia saltó en la primera parte del encuentro que enfrentaba al Real Madrid con el Deportivo Alavés de la jornada 11 del campeonato de Liga.

Hazard se retiró en el minuto 27 de juego y se fue directamente a los vestuarios por lo que podemos saber poco de las sensaciones del jugador.

Si atendemos a lo comentado en la rueda de prensa por su entrenador nos encontramos lo siguiente:

“Lo de Eden creo y espero que sea un golpe, porque es lo que dijo él. No es algo muscular”. 

Algunos medios de comunicación, como Carrusel Deportivo, avanzan que sufre “una molestia muscular en el muslo de la pierna derecha”

Informaciones contradictorias, por tanto, y que nos hacen ser muy cautos con nuestra recomendación en clave Biwenger.

¿Qué hacemos con Hazard?

Muchos entrenadores ya han decidido vender y su valor ha caído 50.000 el 29 de noviembre. Mi recomendación es ponerlo en el mercado y esperar al pronóstico final que saldrá en el día de hoy. Su valor actual de mercado es de 10.400.000

Si Hazard es tu apuesta para campeonatos con poco presupuesto lo vendería de inmediato si tienes opciones de fichar a otro jugador TOP (aunque Hazard nunca lo ha llegado a ser en clave Biwenger)

Estaremos atentos y actualizaremos este artículo en cuanto conozcamos novedades sobre la situación del delantero del Real Madrid. Yo, personalmente, creo que será una baja corta y no lo vendería. Si lo vendes hazlo ya.

Actualización:

Este es el parte médico oficial sobre la lesión del jugador:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Esta lesión suele tener una duración de 2 a 3 semanas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio