Real Sociedad – S.D. Eibar. Onces Probables y Recomendaciones J13

Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

Once Probable. Once provisional.

Recomendaciones

S.D Eibar

¿Cómo llega al encuentro?

Partido complicado este domingo en el desplazamiento a Anoeta. Confiamos en la buena racha fuera de casa dónde parece que nos resulta más fácil encontrar el gol. A ver si las bajas en la Real y los minutos acumulados en Europa ayudan al Eibar a volver con los 3 puntos y con la misma sensación de buen juego generado hasta ahora.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Dmitrovic: Después del partidazo que se marcó contra el Valencia no podemos dejar de poner al portero más en forma de la Liga. Sigue liderando todo el sistema defensivo armero y las cifras de goles encajados cada vez son mas increíbles.
  • Edu Expósito: Ya ha llegado el gran mediocampista que esperábamos desde principio de temporada. Sus buenas actuaciones recientes y su liderazgo sobre el césped son oro en los fantasy.
  • Bryan Gil: Nos repetimos con él pero está en un momento de forma extraordinario y va creciendo cada jornada a pasos agigantados

Jugadores no recomendables:

  • Pozo: Tenemos dudas con su titularidad. Su polivalencia que a priori podría ser una ventaja ahora mismo se traducen en dudas en el once por jugadores mas puros en su posición como Inui o Correa.
  • Oliveira: Creemos que volverá en breve a liderar la zaga armera pero no sabemos cuándo por el gran momento de forma de Bigas y Burgos. Esta situación nos genera dudas y mejor asegurar con alguien más seguro.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio