Resaca Fantasy: Atlético de Madrid 2-0 Real Betis

Segunda derrota consecutiva del Real Betis (cuarta en 5 partidos) que tira por tierra muchas de nuestras puntuaciones fantasy una jornada más. Vamos a analizar en clave Fantasy, las puntuaciones de los jugadores del Real Betis en Modo Picas, Puntos Sofascore y Modo Mixto de ambas modalidades.

Venían el Atlético de Madrid de haber sido sacudido por todo un vendabal, como fue el Bayern Múnich esta semana en Champions League y Real Betis de sucumbir en casa por 0-3 ante la Real Sociedad. Era una buena oportunidad para ambos de tomar aire a nivel anímico; momento para que nuestros equipos Fantasy sumasen un nuevo puñado de puntos.

Sin embargo para esos jugadores Fantasy que se decantaron por efectivos del Real Betis, una jornada más, no ha vuelto a salir el sol.

Puntuaciones Puntos PICAS

Puntuaciones Picas

Las puntuaciones en picas han sido muy discretas para los jugadores del equipo verdiblanco. Tras una gran inicio de partido y primera parte muy buena de los hombres de Pellegrini, la falta de gol, sacude al equipo del chileno a nivel de clasificación y a nivel de puntuaciones. La lectura positiva habla de que hasta cinco jugadores (Bravo, Álex Moreno, Tello, William Carvalho y Fekir) sumaron dos picas. Por tanto, el resto se quedaron con una sola pica (incluído Canales) a excepción de Montoya que con su expulsión se fue al -4.

Puntuaciones SOFASCORE

Puntuaciones SOFASCORE

Menos alentadoras aun las puntuaciones de SOFASCORE para el Real Betis. Tan solo puntuaciones medianamente positivas para Álex Moreno (7), Carvalho (6) y Guido (5). Por tanto, naufragio en cuanto a puntuaciones de fuertes inversiones como Canales (3) o Fekir (4).

Puntuaciones Mixtas: Media AS+SOFASCORE

Puntucaiones Mixtas: Media As+SOFASCORE

Finalmente las puntuaciones más justas a nivel de la mayoría de usuarios. Ni la subjetividad de las picas por parte de los cronistas, ni la “frialdad” de las estadísticas. Nuevamente, tan solo 5 jugadores béticos alcanza puntuación verde: Fekir, Tello y Bravo (5), Carvalho (6) y en este caso el mejor puntuado, Álex Moreno (7). Sin embargo, el resto puntuaciones muy discretas desde los 0 puntos de Montoya hasta los cuatro de Guido Rodríguez.

¿Seguiremos apostando por jugadores béticos para la jornada 8? ¡Cuéntanos!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio