Rubén Martínez, ya van dos

El error de Sergio Herrera en el partido que enfrentó al Atlético Osasuna con el Real Valladolid en la jornada 13 de liga ha provocado un cambio en la portería del equipo navarro. Ya os lo advertimos en el anterior artículo que podéis ver aquí

Poco propicio a los cambios drásticos, el técnico del equipo, Arrasate debería mantener a Rubén en la portería varias jornadas tal y como os contamos la semana pasada

A continuación analizamos el valor de ambos porteros en clave Biwenger a fecha 22 de diciembre:

El valor de Sergio ya ha empezado a caer. Recomendamos una venta inmediata. El valor de Rubén debería crecer en las próximas jornadas. Interesante adquirirlo por poco más de su valor de mercado para intentar especular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba