Shon Weissman: el hombre gol del Real Valladolid

En la tarde de hoy se ha confirmado el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid: Shon Weissman. El máximo goleador de la liga austriaca (un total de 30 goles en 31 partidos) y 8º en la bota de oro (difícil para una liga menor) llega a un equipo muy necesitado de gol.

Un rematador de área y generador de espacios, que busca desmarques constantes y que aprovecha su velocidad para ganar la espalda de las defensas, no especialmente grande, pero si muy guerrero.

¡Apunte Fantasy!

Va a ser el faro ofensivo. El fichaje más caro de un equipo como el Real Valladolid así debe ser. Si el tono físico es bueno, comenzará de titular y será una buena apuesta.

Por otro lado, creemos que el valor de salida en todas las ligas fantasy crecerá de manera exponencial. Será una gran apuesta especulativa, al margen de un sumador de puntos.

¡Ojo!

La adaptación de un jugador israelí consagrado en la liga austriaca puede ser complicada. Estaremos pendientes de como se acopla Shon Weissman a la ciudad, al idioma, a sus compañeros y a Sergio González, y como, cada una de estas “variables” se acomodan a la forma de jugar del delantero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio