Una pieza sobrevive en la debacle defensiva: Álex Moreno

Pasó la novena jornada liguera para un Real Betis en el Camp Nou que hasta la entrada de Leo Messi en el descanso, pudo ver alguna opción de pelear ante el FC Barcelona. Tras nueve partidos ligueros, el equipo de Pellegrini no llega a puestos europeos en la clasificación. Uno de los motivos, puede ser por la sangría defensiva que arrastran los verdiblancos. Es el equipo más goleado de toda la Primera División con 17 goles encajados; números a los que no llegan ni los equipos que se encuentran en el fondo de la clasificación, tales como el colista Real Valladolid (13), Levante (12), Huesca (15) o el Celta (15), que está a un puesto de zona de descenso. Ante esta situación, la zaga del Real Betis solo tiene un superviviente fantasy: Álex Moreno.

El puntal verdiblanco en defensa

Esto hace que los defensores béticos no sean muy cotizados en las comunidades fantasy. Sin embargo hay una luz al final del túnel, y no es otra que la de Álex Moreno. El lateral izquierdo bético lleva encadenando tres jornadas consecutivas unas puntuaciones más que destacadas en todos los sistemas de puntuación. Se ha convertido en el 5º jugador con más puntos fantasy de la plantilla, solo por debajo de jugadores con bastante más caché y precio que el lateral catalán.

Su VM está subiendo como la espuma, a razón de 110.000€ diarios, y a fecha de 8 de Noviembre está en 2.900.000€. Por ello desde FarolilloTeam recomendamos su fichaje para vuestras comunidades. Su valor va a subir en este parón de selecciones sin ninguna duda, por lo que es el momento para hacernos con sus servicios si aparece en el mercado de fichajes.

¿Por qué fichar a Álex Moreno?

El fichaje en función de tu plantilla puede tener una triple vertiente:

  • Especular: su valor va a subir estas dos semanas con seguridad.
  • Pieza importante en defensa: de momento no vemos peligrar su titularidad tras la llegada de Miranda.
  • Parche: si tienes varios defensas tops en tu plantilla.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio