Villarreal C.F. – Athletic de Bilbao. Onces Probables y Recomendaciones J15

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo hizo un magnífico partido contra Osasuna, marcando 3 goles. Ahora queda rematar el año con una victoria en casa ante el Athletic para terminar este 2020 con buenas sensaciones y oportunidades de luchar por lo menos para puestos Champions.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Trigueros: Dejando a Gerard Moreno aparte porque es de escándalo su racha goleadora, Manu Trigueros está haciendo una gran temporada y repartió una asistencia en El Sadar. Así que apostamos por él.

Jugadores no recomendables:

  • Estupiñán: el jugador solo disputó 45 minutos en El Sadar y no hizo su mejor puntuación en fantasy. Fue sustituido por Jaume Costa.
Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

La victoria frente frente al Huesca no ha apaciguado a la afición. El mal juego acompaña a los de Garitano.

Los grandes olvidados por el Deriotarra le salvaron en su enésimo machball.

Visitan a un Villareal instalado en la parte noble de la Liga, será un difícil partido entre dos entrenadores bastante amarrateguis.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Vencedor, en caso de jugar se nota su presencia, ya que con el la circulación de balón aumenta mucho su velocidad. Parece que ha llegado al primer equipo para quedarse.
  • Yuri, sin problemas físicos es un top 5 de laterales en la Liga, da mucha vida al ataque. Lleva 3 partidos acabando sin problemas.

Jugadores no recomendables:

  • Raúl García, en caso de ser recomendable Rulo no está en buen momento. El golpe de que sufrió el Búfalo la jornada anterior pueden propiciar que juegue Raúl.
  • Williams, otro que no está bien esta temporada, ganas todas y más, acierto menos. Por lo menos sigue con ganas de encarar.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio