Villarreal C.F. – Levante U.D. Onces Probables y Recomendaciones J17

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Villarreal iniciará el año ante el Levante en casa. Después de la derrota ante el Sevilla es importante sumar +3 ante el Levante que viene en buena dinámica con 2 victorias y 1 empate en los 3 últimos partidos. Podría debutar Capoue y Alcácer podría volver a tener minutos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Pau Torres y Capoue. El central siempre hace buenos partidos y es importante no encajar y conceder poco si se quiere sumar de 3 en 3. Por otra parte, desde @FarolilloV apostamos por Capoue como un jugador que puede ser muy importante este 2021.

Jugadores no recomendables:

  • Rubén Peña. El lateral está supliendo a Mario Gaspar pero no hizo un gran partido en el Sánchez Pizjuán siendo suyo el error que forzó uno de los goles.
Levante U.D.

¿Cómo llega al encuentro?

El objetivo principal para este 2021, no es otro que el de conseguir la permanencia. Para ello, el Levante tendrá que seguir sumando ya que la zona de abajo sigue muy apretada. Y el primer obstáculo del año, será la visita a La Cerámica. Paco tratará de darle la sorpresa a uno de los equipos más en forma de la Liga, con Postigo ya recuperado, pero aún sin Bardhi ni Vukcevic. Róber Pier, es baja por sanción.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Radoja: Viene de realizar su mejor partido de la temporada. Con confianza es otro. Y es lo que se tiene en él, ahora con la plaga de lesiones que hay en el centro del campo.
  • Morales: Si juega en su posición natural, es otro. Así lo demostró ante el Betis.
  • De Frutos: Está asumiendo galones, y está cumpliendo. En estas últimas jornadas, está haciendo mucho daño por la derecha.

Jugadores no recomendables:

  • Postigo: Si es titular, es porque faltan centrales. Aun así, tampoco está claro que juegue.
  • Clerc: No se le dan bien parar a rivales jóvenes con mucho desborde. Y el Villarreal por ambas bandas tiene bastante de eso.
  • Roger: No suele tener el día el pistolero, siempre que tiene enfrente al submarino amarillo.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio