XI BBB y XI Top -Sofascore-

Como otra Jornada más os traemos los XI Bueno, bonito y barato (150 m. de presupuesto en modo fantasy) y el XI Top (250 m. de presupuesto en modo fantasy).

XI BBB.

Diego López: Confiamos en la victoria del RCDE y por tanto, en su portero, que será clave para mantener una portería a cero crucial en un encuentro de vida o muerte.

Sergi Gómez: Aprovechará la baja de Koundé por tarjeta. El central sevillista es una buena opción y muy económica para los XI en esta Jornada 34.

Araujo: Poco que añadir de uno de los mejores centrales del juego en sist. Sofascore en lo que relación puntos/coste se refiere. Un asiduo de nuestros XI BBB cuyo nombre ya habla por sí solo.

Escudero: Apostamos por la rotación de Reguilón y se hace antojadizo su presencia en el XI debido a lo que puede aportar al bajísimo coste que supone.

Kubo: El Mallorca debe salir con todo y aprovechar las posibles rotaciones que haga el Atlético para rasgar una puntuación que supone un soplo de vida en la máxima categoría del fútbol español. El juego y las oportunidades del conjunto balear dependen en buena parte de las botas de Kubo.

Alcaraz: Viene encajando buenos partidos y confiamos en su puntuación ya que se enfrenta a un Alavés en baja forma en el feudo de Pucela, que está demostrando ser todo un fortín para todo aquél que se presenta.

Óliver Torres: Su titularidad es una incógnita debido a su salida de titular en Butarque y la buena forma que, pese a los dos goles del extremeño, tiene Banega. Aún así, confiamos en su buen papel parta de titular o desde banquillo.

Maksimovic: Pese a que no es un puntuador en Sofascore (Encadena una racha de 5 partidos puntuando 3), es de esos jugadores que mínimo, hace dicha puntuación: 3; siendo asiduo normalmente a 4, 5 o incluso a 6. Por su regularidad confiamos en su quehacer dentro de este XI.

Munir: Su frecuencia en los XI de la Jornada empieza a carecer de explicación debido a su buenísima racha y su capacidad goleadora. Ahora mismo: jugador TOP.

Santi Mina: Pese a que es un jugador que no está teniendo una frecuencia goleadora muy grande, lo incluimos dentro de nuestro XI ya que tiene en frente a un rival endeble como está siendo este Betis postcuarentena.

Isak: El jugador sueco de la Real era una de las sensaciones de la temporada pasada y ahora se ha reencontrado con el gol. Augura ser titular y confiamos en la necesidad de victoria de la Real como en su capacidad goleadora.

XI Top

Como siempre, de este tipo de XI poco podemos analizar jugador por jugador que no sepamos ya cuando se nos viene a la cabeza nombres como Iago Aspas o Benzemá.

Vaclik: Confiamos en que el partido del Sevilla F.C. quede a cero con victoria de los hispalenses, lo cuál se reflejará en la puntuación del guardameta checo.

Embarba: Jugador clave en modo fantasy de las puntuaciones del RCDE. Confiamos en el y en que sea uno de esos partidos en los que nos regala un 7 o más puntos debido a la necesidad del Espanyol y a que confiamos en su victoria.

Rafinha: Uno de los baluartes, en lo que a puntuación se refiere del Celta. Se enfrenta al Betis que está en una forma bastante baja y es un partido clave para el Celta de Vigo en lo que a permanencia se refiere.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio