Alberto Moreno se puede perder toda la temporada ¿Y ahora qué?

Según apunta el Periódico Mediterráneo, Alberto Moreno sufre una lesión en la rodilla, que sufrió en el pasado partido contra el Tenerife y podría perderse toda la temporada a falta de las pruebas médicas pertinentes. Habrá que esperar al informe final de los médicos para ver que se puede hacer con el jugador. Una auténtica pena que este jugador, tan lastrado por las lesiones, no haya podido mostrar su verdadero nivel desde hace mucho tiempo.

Lo mas seguro es que el club apueste por Jaume y Pedraza como laterales para toda la temporada. La pretemporada de Pedraza no es mala y será difícil saber cual de los dos parte como titular.

El valor de mercado de Jaume es de 240.000 en Biwenger y el de Pedraza es de 810.000. Como mínimo son interesantes en este momento. El valor de Alberto Moreno es de 2.890.000 y su valor se va a desplomar en los próximos días.

En opinión de nuestro colaborador “yo iría a por un lateral izquierdo de urgencia ya que ambos jugadores no han demostrado nivel en sus últimos años en el club, en especial Pedraza ya que ha tenido alguna trifulca con la afición y su posición mas natural no es lateral sino interior pese a que puede jugar de lateral”

Veremos que termina ocurriendo, como mínimo esta posición se puede convertir en un chollo interesante para vuestros equipos fantasy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio