Los descartes de Pellegrini para su nuevo proyecto en el Betis

Edgar González, centrocampista del Real Betis Balompié

Manuel Pellegrini lo tiene claro, lleva semanas trabajando con el grupo y ya ha detectado una serie de problemas en forma de incorporaciones que ya se están materializando con algunas llegadas como la del meta Claudio Bravo, y los defensas Montoya y Víctor Ruiz pero también detectó el técnico chileno algunas piezas que deberían salir del equipo verdiblanco porque no contarán con minutos y esa circunstancia podrían frenar la proyección. Ahora, llegará de nuevo una segunda etapa de operación salida tras la primera, en la que se confirmó la salida de Antonio Barragán, Zou Feddal, Javi Garcia y Julio Gracia.

Sanabria, delantero del Real Betis Balompié

Dani Martín: Tendra que salir cedido tras la llegada de Claudio Bravo e ir cogiendo más experiencia.

Robert: ya vuela hacia las Canarias para firmar con Las Palmas de Pepe Mel. Un extremo muy habilidoso y con nivel para más, paso a paso para la mayor perla de la cantera verdiblanca.

Juanjo Narváez: avanza por su cuarta aventura en Segunda División. Córdoba, Almería, Las Palmas y ahora apunta a Zaragoza, atención que la operación podría acabar con Raúl Guti en el Benito Villamarín.

Edgar González: el pivote fue uno de los grandes descubrimientos de Rubi pero saldrá para ganar experiencia y minutos. Parece que el Real Oviedo es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Francis y Kaptoum: No cuentan tampoco para el técnico chileno y tendrán que buscar una nueva salida, presumiblemente a la segunda división.

Sanabria: Aún no está claro su futuro, no es un descarte claro y puede que Pellegrini cuente con él si no llegara una oferta que contente a los verdiblanco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio