10/07/2020

Análisis Fantasy -Jornada 30-

Una semana más os hemos analizado todos los partidos de la semana en clave Fantasy. Esperemos que os sirva de ayuda.

GRANADA-VILLAREAL

Un partido igualado que se llevó el Villareal con un tempranero gol de Gerard Moreno. (0-1)

GRANADA:

RUI SILVA. Está rindiendo muy bien, esta siendo una de las sensaciones en las porterías de La Liga, es una opción muy fiable para esta recta final.

YANGEL HERRERA. Volvió a brillar, no se esconde, siempre se ofrece y se echo el equipo a las espaldas intentando el empate, un todo campista muy completo el del conjunto nazarí, lo más destacado del Granada en el día de ayer.

VADILLO. Desde que fichó por el Celta para la próxima temporada parece que ha dejado de contar, mejor vender cuanto antes.

VILLAREAL:

ASENJO. 3 partidos y 3 porterías a 0, un seguro bajo palos siempre Sergio, un valor seguro en nuestras comunidades.

RUBÉN PEÑA. Dio la asistencia del gol y esta siendo un puñal por la banda derecha, siempre peligroso y ha llegado en un buen momento de forma.

SANTI CAZORLA. No recomendamos vender, pero hay que asumir con 2 partidos cada 6 días ha perdido protagonista y no puntuará igual que antes del parón.

MALLORCA-LEGANÉS:

Reparto de puntos que no le vale a ningún equipo, eso sí, Oscar desde una falta lejana metió uno de los goles de La Liga. (1-1)

MALLORCA:

VALJENT. Jugador interesante con un bajo valor de mercado, rinde muy bien y es un fijo en el Mallorca, se maró un gran partido ante el Leganés.

KUBO. Lo hemos dicho muchas veces, pero lo volvemos a repetir, ahora mismo es el jugador insignia del Mallorca, imprescindible y la salvación pasa por sus botas.

BUDIMIR. Ha perdido «punch» en este reinicio de Liga, le esta costando coger el ritmo y el gol.

LEGANÉS:

OSCAR RODRIGUEZ. Para mi personalmente es el mejor jugador en esta vuelta a la competición, metió uno de los goles de La Liga desde un lanzamiento de falta desde su casa.

SEVILLA-BARCELONA

Empate a nada en un partido que tuvó mas fricción que fútbol. (0-0)

SEVILLA:

FERNANDO. Fue el jugador más destacado, omnipresente en el medio campo, estaba en todos los sitios para tapar las cometidas del Fútbol Club Barcelona.

JORDÁN. Antes del parón no estaba contando tanto para Julen Lopetegui y el parón le ha venido muy bien, el fútbol del Sevilla paso por sus botas e hizo gran partido.

BARCELONA:

SEMEDO. Fue lo más destacado del Barça en el Pijuán, estuvo muy acertado en ataque dando profundidad al equipo como en defensa.

JORDI ALBA. Lo mejor del Barça fueron los dos laterales, Jordi Alba protagonizó un buen partido estando muy bien al corte y en los últimos minutos asistió a Suárez para haberse llevado el partido.

GRIEZMAN. Le dimos un ultimatum y no parece responder, de hecho en los partidos más importantes que le quedaban al Barça fue suplente.

ESPANYOL-LEVANTE:

Un Espanyol sin consistencia defensiva le cuestan los 3 puntos que al Levante le dan la salvación matematica. (1-3)

ESPANYOL:

DIEGO LÓPEZ. Nivel espectacular del veterano portero del Espanyol en este reinicio liguero, dos partidos seguidos siendo de lo más destacado en el conjunto blanquiazul, sigue teniendo un valor bastante bajo, concretamente 760.000 en Biwenger y es una gran opción barata y de calidad en nuestra portería.

DAVID LÓPEZ. Marcó el único gol periquito y puede ser un jugador bastante interesante para especular en los próximos partidos dado que la defensa del Espanyol esta en cuadro por las sanciones.

ADRIÁ PEDROSA. Salió en el 76′ y metió un autentico golazo, pero para su mala fortuna en su propia portería, no es el jugador ni mucho menos que nos maravillo el año pasado con su profundidad e intensidad defensiva, le vemos fuera de sitio y creemos que jugara muy poquito de aquí al final.

LEVANTE.

MIRAMÓN. En la jornada pasada marcó y en esta hizo un gran partido mostrandose rápido, sólido y dando salida del balón al equipo, esta enchufado en este reinicio y puede ser importante.

BORJA MAYORAL. Abrió el marcador para el Levante, con una jugada de fuerza y calidad, un gran gol y parece que se ha hecho con el puesto de titular, por delante de Morales, tiene un precio bajo y es una opción a tener en cuenta.

BARDHI. Enis Bardhi metió gol y parece enchufado, un jugador capaz de resolverte un partido en una única jugada, siempre jugadores asi son interesantes y tiene uno de los mejores golpeos de balón de La Liga.

ATHLETIC-BETIS:

Un tempranero gol de Iñigo Martínez da la victoria al Athletic en un constante intercambio de golpes que le cuesta el puesto a Rubi.

ATHLETIC:

UNAI SIMON. Fue el héroe del partido, sacó bajo palos y 2-3 paradas que le dieron los 3 puntos a los leones.

IÑIGO MARTÍNEZ. Un defensor que es un gran puntuador para nuestros fantasy, a parte, ayer marcó el gol de la victoria para los Leones, un valor seguro para nuestras zagas.

DANI GARCÍA. Posiblemente el jugador más indiscutible para Garitano, es un fijo en el 11 y la estabilidad de los leones en el campo pasa por él, te comerás pocas rotaciones con el bueno de Dani, que en estas alturas puede ser una gran opción.

IÑIGO CÓRDOBA. Dio la asistencia del gol a Iñigo y se postula como un jugador importante para esta recta final. Esta ganando protagonismo en el equipo para el sprint final.

BETIS:

*Rubi destituido y el equipo sin rumbo, no vemos nadie recomendable ahora mismo, pero habrá que esperar a la próxima jornada con el nuevo mister*

GETAFE-EIBAR

Reparto de puntos en el Coliseum Alfonso Peréz que no le vale a ninguno de los dos. (1-1)

GETAFE:

ÁNGEL RODRIGUEZ. Hizo una buena actuación contra el Eibar siendo el jugador más destacado de un Getafe al que le ha sentado realmente mal el parón.

DJENÉ. Le esta costando coger su nivel en este reinicio de competición, y a la vez el conjunto azulón lo esta notando mucho, ha perdido solidez defensiva y sus puntos en nuestros Fantsay también se esta notando.

NYOM. Ya no es tan importante para Bordalas, ha perdido protagonismo en este regreso y lo mejor es venderle.

EIBAR:

ARBILLA. Está rindiendo a gran nivel en la defensa azulgrana, metió un gol muy justo que fue anulado por el VAR en fuera de juego, es otro de sus grandes activos su gran potencia en el juego aéreo.

SERGI ENRICH. Hizo un auténtico partidazo, dio la asistencia a Charles en el gol. Puede ser una buena apuesta dado su bajo valor de mercado.

ORELLANA. Era el buque insignia de este equipo, pero trás el parón no está apareciendo, incluso ayer salió apenas 10 minutos, desde farolillo le damos un ultimatúm.

ATLETI-VALLADOLID:

El Atleti se lleva los 3 puntos en el partido de las rotaciones y los suplentes. (1-0)

ATLETI:

OBLAK. Que vamos a decir a estas alturas ya del portero del Atleti, posiblmente el mejor portero de nuestra Liga y uno de los mejores para nuestras comunidades. Volvió a ser el jugador más destacado.

GIMÉNEZ. Esta a un gran nivel tras terminar de recuperarse de su lesión en el confinamiento, es un fijo en la zaga para Simeone, el único que ha jugado los 3 partidos y en nuestro Fantasy esta puntuando muy bien.

VITOLO. Vine, vi y vencí. Es la frase que caracteriza a Vitolo, cuando parecía que contaba cada vez menos para el Cholo Simeone y tenía la afición en contra, salió en el 73′ y resolvió el partido.

LEMAR. Si todavía estas esperando a que espabile, olvídalo y vende.

VALLADOLID:

MATHEUS FERNANDES. En líneas generales fue el jugador de los menos habituales que más nos llamo la atención y vemos que puede tener más continuidad en el equipo, aunque en general, todos jugaron bien pero ninguno destacó en exceso de los menos habituales.

CELTA-ALAVÉS:

El Celta de Vigo pasa por encima del Alavés en la máxima goleada de esta Liga, en un partido en que la expulsión de Aguirregabiria pudo tener mucho que ver.(6-0)

CELTA:

MURILLO. Acabo tocado y hay que estar atento a nuestro experto @farolillo_CEL en Twitter, pero marcó y volvió a liderar la zaga, si finalmente solo son molestias estamos ante uno de los mejores defensas de La Liga para esta recta final.

RAFINHA. Metió dos auténticos golazos, un jugador con una gran calidad y sacrificio que se pone a las ordenes del equipo y siempre aporta mucho, muy recomendable para esta recta final.

DENIS SUÁREZ. Se puso la camiseta de asistir y dios dos asistencias, tendrá más díficil jugar con la vuelta de Nolito, aún así por su precio vale la pena como especulación.

NOLITO. El flamante fichaje Celeste «debutó» en Balaídos con gol y asistencia, su precio en Biwenger esta todavía cerca del millón y ahora mismo es el jugador más atractivo que vemos en el mercado a relación calidad-precio.

SANTI MINA. Salió y marcó, lo mismo lo que necesitaba el bueno de Santi es un socio como Nolito, veremos como progresa en los próximos partidos.

ALAVÉS:

ROBERTO. Le había quitado el puesto a Pacheco pero no fue su día y pensamos que Pacheco después, de su expulsión y suplencia volvera a la titularidad.

LAGUARDIA. No esta a su nivel habitual y sigue teniendo un precio bastante alto para lo que aporta, recomendamos vender.

AGUIRREGABIRIA. Su expulsión marcó el partido y no estará en el próximo partido, caerá de valor en el mercado y no sabemos si recuperara la titularidad, así que mejor vender.

VALENCIA-OSASUNA

Una muy buena primera parte del conjunto ché da el triunfo al Valencia en Mestalla, el Osasuna mereció algo más en la segunda. (2-0)

VALENCIA:

RODRIGO. Es uno de los jugadores más en forma en este regreso a la competición, para mí, esta siendo el buque insignia de este Valencia post Coronavirus, se le ve muy en forma y liderando al equipo, anotó un gol y le anuló otro el VAR.

CILLESSEN. Hizo buenas paradas en otra buena actuación, por fin, parece asentado en el 11 y se esta viendo al Jasper que fichó el Valencia el pasado verano.

GUEDES. Vuelve a estar rápido y ha marcado un auténtico golazo, posiblemente uno de los mejores goles de La Liga en jugada individual. Salió con molestias y habrá que estar atentos.

OSASUNA.

RUBEN GARCÍA. Salió en la segunda parte y dió otra cara al equipo, desde la lesión del Chimy Ávila esta liderando al equipo en la parcela ofensiva.

ARIDANE. De ser uno de los mejores defensas de La Liga y que más puntos daba en nuestras comunidades a volver del parón y prácticamente no contar y entrar en diversas rotaciones. Recomendamos vender antes de que se desplome.

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Un partido de mucha pólemica que se acaba llevando el Real Madrid que se pone líder. (1-2)

REAL SOCIEDAD.

MIKEL MERINO. Es uno de los pilares sobre el que gira esta Real Sociedad, indiscutible en la creación distribución y parcela defensiva, un todo campista con llegada, lo volvió a demostrar marcando de nuevo al Real Madrid.

JANUZAJ. Salió del banquillo muy activo, revoluciono y marcó un autentico golazo, aunque el VAR lo anulo por fuera de juego posicional. Será titular la próxima jornada.

REAL MADRID.

VINICIUS. Fue el jugador del partido, provoco un dudoso penalti que tranformo Sergio Ramos, fue una pesadilla para la defensa blnaquiazul.

VALVERDE. Volvió a brillar en el centro campo del Real Madrid, no se había visto al mejor Valverde hasta ayer. Podemos decir que hemos recuperado al pajarito.

SERGIO RAMOS. Cuidado con Sergio Ramos, se fue lesionado de su rodilla y mañana las pruebas dirán que es lo que tiene, hay que estar con ojo para venderle en caso de que la lesión dure más de 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: