13/07/2020

XI BBB y XI TOP – Jornada 30

LaLiga no para y os traemos un día mas nuestra sección de onces preferidos: el 11 Bueno, Bonito y Barato y el 11 TOP. Esperemos que os guste y que saquéis muchos puntos en vuestras ligas fantasy!

11 TOP

Aitor: Ante el Sevilla, el portero del Levante volvió a ser clave para sacar 1 punto más. Ahora se le acerca el Espanyol que viene en racha de buenas sensaciones y el portero granota puede ser una buena opción en vuestros equipos.

Piqué: Es un fijo en la zaga blaugrana y mas en un partido exigente en el Sanchéz Pizjuán. El central del barça siempre es una buena elección temporada tras temporada en las ligas fantasy.

Varane: Otro fijo en la zaga del Real Madrid, partido exigente también el que le espera en el campo de la Real Sociedad.

Diego Carlos: Y otro fijo en la zaga del Sevilla, que además es un jugador revelación de esta temporada en LaLiga. Si no lo tenéis aún en vuestros equipos, fichadlo!

Óscar Rodríguez: Pese a estar en descenso, el centrocampista del Leganés esta siendo el hombre que esta tirando del carro en el conjunto pepinero. Marca goles, además de que saca corners y faltas, así que un jugador fantasy perfecto.

Cazorla: El centrocampista del Villareal sigue haciendo magníficas temporadas año tras año, y parece que la edad no le afecta. Así que disfrutad con sus puntuaciones!

Koke: Hizo un magnífico partido en El Sadar junto a todo su equipo y el jugador del Atlético es una pieza fantasy que puede daros seguridad en el mediocampo, con puntuaciones fiables.

Parejo: El capitán del Valencia es toda una institución de su equipo, dirige, asiste, saca corners y tira los penales. Otro jugador que año tras año sigue siendo de los mas codeados en los mercados fantasy.

Messi: Que decir de Messi. Impossible no elegirlo, cuando ha marcado en las 2 jornadas después de la vuelta a la competición y ademas se enfrenta a su máxima víctima en la siguente jornada: el Sevilla.

Oyarzabal: El jugador del conjunto vasco se puede crecer ante la llegada del Real Madrid en Donostia, el equipo blanquiazul no ha empezado del todo bien la vuelta al fútbol después del parón pero confiamos en él.

Gerard Moreno: El Villareal ha empezado como un tiro en la vuelta al fútbol después del parón sanitario y esto puede beneficiar al killer catalán, que esperemos que ayude al submarino amarillo a luchar por los puestos europeos.

XI BBB:

  • Diego López. Siempre un seguro bajo palos, viene de hacer un gran partido contra el Getafe.
  • Hugo Guillamón. Una de las pocas buenas noticias del último partido del Valencia fue la irrupción de este joven defensor. Fue de lo mejor de su equipo y seguramente vuelva a tener minutos después de las diferentes situaciones que afrontan sus compañeros en la zaga ché. Su valor de mercado es de 190.000. Ojo no se asiente en el once. El Valencia jugará como visitante ante el Real Madrid en la próxima jornada de liga.
  • Vezo. El portugués debe ser el líder de la zaga del Levante hasta el final de la competición. Su equipo jugará en la jornada 29 contra el Sevilla ejerciendo como local. Los balones a balón parado pueden ser importantes en este tipo de encuentros. Lleva un gol hasta el momento y ha disputado 20 partidos (se perdió varios por lesión). Su valor de mercado es de 480.000 y su media de puntuación es de 3,7 hasta el momento.
  • Araujo. Siempre he sido muy fan de la pareja que forman Araujo y Murillo en el equipo celeste. Sea con dos o tres centrales, en esa opción entraría Aidoo también, creo que es una de las mejores líneas de un equipo claramente lastrado por la falta de gol. El Celta de Vigo necesita empezar a sumar de tres en tres para escapar de la situación en la que se ha metido, impensable al principio con la plantilla que acumula. Su próximo rival será el Deportivo Alavés jugando en Vigo. Puede ser un buen momento para arrancar puntos. El valor de mercado de Araujo es de 880.000 con una media de 2,5 puntos. Parche en vuestro equipo que lleva 9 jornadas sumando en positivo.
  • David López. Para evitar el ataque del Levante estará David López, puede que como central o puede que más adelantado siempre es clave para el juego de su equipo. Este tipo de jugadores en un rush final como el que estamos presenciando son muy importantes. Es una gran opción para la jornada. Su valor de mercado es de 960.000 y su media es de 3,4 hasta el momento. Como ya comenté anteriormente su próximo partido será en casa contra el Levante.
  • Tello. Con la maratón de jornadas que tenemos aún por delante jugadores con el perfil de Tello se hacen muy interesantes y más si están acertados de cara al gol. El Betis debe de cambiar la imagen que está dejando hasta el momento por el bien de su técnico Rubí. Este fin de semana el Betis necesita puntuar para alejar las críticas. Visitará al Athletic de Bilbao y Tello puede aprovechar su velocidad ante la lentitud de algunos defensores del equipo vasco. Su valor de mercado es de 480.000 con una media de 1,6 hasta el momento, pero con 2 goles en los últimos 3 partidos. Parche muy recomendable hasta el final de la competición.
  • Diego Lainez. Una de las pocas noticias positivas de la jornada en clave verdiblanca fue los minutos que disputó Diego Lainez en el derbi andaluz contra el Sevilla. Lainez debería volver a tener minutos esta jornada y querrá demostrar su calidad. Su equipo, el Betis, jugará en casa contra el Granada en la jornada 29 de la competición. Su valor de mercado es de 260.000.
  • Edu Éxposito. Está siendo el jugador más destacado del Eibar en este reinicio a la competición demostrando calidad, sacrificio y talento, de sus botas están saliendo lo mejor del conjunto armero.
  • Bacca. Jugador beneficiado con el carrusel de jornadas para dar descanso a Alcácer y a Gerard Moreno. Además, anotó gol en la última jornada lo que hace que seguramente tenga minutos la siguiente jornada. El Villarreal está en un gran momento de forma y Bacca puede volver a mojar. 3.6 puntos de media y 2 goles anotados hasta el momento. Su valor de mercado es de 540.000. El Villarreal jugará su próximo partido contra el Granada, abrirá la jornada y verás si es de la partida.
  • Villalibre. Parece que Villalibre puede ser titular este fin de semana en el ataque del Athletic club y su frescura puede ser importante ante una zaga algo lenta como la bética.
  • Adrián. Haciendo caso a las rotaciones debería jugar este finde, metió el gol de la victoria en el primer partido post-covid y salió de la alineación en la fatídica noche contra el Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: