Chollos Locos Jornada 9

Los 10 jugadores con los puedes conseguir beneficio en este momento. 10 jugadores que merece la pena fichar en tu comunidad Biwenger para especular y, quizás, para triunfar. ¡Vamos allá!

  • Hazard. El belga ya está aquí. Titular en los dos últimos partidos del Madrid. Riesgo de rotación, posibilidad de muy buena puntuación. Es el momento de ficharlo. Su valor de mercado es de 8.710.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Tello. Su doblete en el último partido del Real Betis Balompié y especialmente la forma de conseguirlo le abren las puertas de par en par a la titularidad en los próximos partidos. Podemos sacar mucho beneficio con su fichaje. Su valor de mercado es de 4.600.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Kondogbia. Cambio de aires, aquí analizamos al jugador. Muy bueno para especular esta jornada, puede que tarde en entrar en la rutina del equipo ya que ha estado varias semanas parado. Su valor de mercado es de 3.080.000 a fecha 4 de noviembre. No podrá jugar en Europa y tendrá más minutos en liga.
  • J. Felix. La promesa se está haciendo realidad. El “menino” empieza a dar puntos y goles. Seguirá subiendo durante esta semana ya que hay mucho “hype” con el jugador. Su valor de mercado es de 11.310.000 a fecha 4 de noviembre.
  • David Silva. Sus dos últimas actuaciones en liga han sido muy buenas. Ha anotado su primer gol y ha dado varias asistencias. El covid ya es cosa del pasado y el jugador debería alcanzar, si sigue así, los valores que tenía al inicio de las ligas biwenger. Su valor de mercado es de 8.950.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Paco Alcácer. Con Gerard de vuelta su rendimiento mejora bastante. Ya lleva 4 goles en liga y meterá muchos más. Esta semana debería subir su valor de mercado aún más. Su valor de mercado es de 9.720.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Josan. Dos goles en los últimos dos partidos. Este jugador subirá de valor esta semana por ese motivo. Parece un fijo en los planes de Almirón. Su valor de mercado es de 2.590.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Negredo. El “tiburón” da la experiencia necesaria a un recién ascendido. Tenemos un Soldado 2.0 en nuestras comunidades. Yo si lo veo lo voy a intentar pescar, ¿qué vas a hacer tú? Su valor de mercado es de 5.440.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Ter Stegen. El portero teutón vuelve. Todos creíamos que iría entrando poco a poco en el equipo. Después de la pifia de Neto en la última jornada no descarto que empiece a jugar todo desde ya. Igualmente su valor en las próximas semanas debería subir 3-4 millones. En el parón se va a disparar. Su valor de mercado es de 4.300.000 a fecha 4 de noviembre.
  • Portu. El mejor Portu en clave Biwenger ha vuelto. Aquel jugador que os hizo ganar más de una comunidad con el Girona parece que está de vuelta en la Real Sociedad. Jugador muy muy interesante para especular. Ojo con todos los jugadores del equipo, al tener Europa League irán rotando. Su valor de mercado es de 10.680.000a fecha 4 de Noviembre.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio