Desciende el Espanyol ¿mantenemos a RDT?

El equipo perico es el primer equipo en confirmar su descenso matemáticamente a la liga SmartBank esta temporada. El conjunto de Rufete perdió frente al Barcelona y lo acabó pagando con el descenso a Segunda División tras 26 años en Primera. Con el descenso ya certificado matemáticamente no sois pocos los que os preguntáis qué hacer con el jugador más importante del RCDE como es RDT en Biwenger.

Rivales del Espanyol

Al Espanyol le quedan tres partidos por disputar antes de descender definitivamente. En la siguiente jornada recibirán a un Eibar en casa que intentará certificar la permanencia, posteriormente visitarán a un Valencia que pelea por jugar en Europa la próxima temporada y, en la última jornada, pondrán el cierre frente a un Celta que no se jugará nada.

A excepción del último encuentro, y a falta de ver qué es lo que hace el Eibar en esta Jornada 35, se enfrentará a dos de tres rivales con algo en juego. Por lo cual el equipo perico tiene gran posibilidad de perder los encuentros y además Raul de Tomás seguramente tenga los dos pies fuera del Espanyol y no estará al cien por cien. Además seguramente la cantera sea muy protagonista durante estos encuentros para ver qué jugadores valen y se puedan utilizar en segunda división por lo cuál saco esta conclusión.

Recomendación Biwenger

En Farolillo Team lo tenemos muy claro, no pondríamos en nuestra alineación a nadie del Espanyol en este tramo final de temporada. Si queréis apostar por algún canterano lo podéis hacer, pero aun así no me arriesgaría a fichar ningún jugador. Por lo cual buscaríamos jugadores de equipos que tengan algo en juego en estos últimos partidos.

El valor de mercado en Biwenger ahora mismo es de 10.900.000

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio