Alcácer se lesiona ¿vendemos?

Pablo Alcácer se marchó  lesionado del partido frente al FC Barcelona por unas molestias musculares. Bacca, fue su sustituto, sin embargo, tampoco aguantó mucho en el césped y tuvo que marcharse. El colombiano será baja casi segura para lo que queda de temporada, pero el ex del Valencia podría llegar.

Sin embargo, el margen de tiempo es muy reducido y no podemos permitirnos el lujo de tener en plantilla a futbolistas que vayan a estar lesionados. ¿Conviene mantener a Alcácer? ¿Debemos vender? Lo analizamos para  Biwenger.

Goleador en La Cerámica

Paco Alcácer en la actual campaña ha anotado 11 goles en total y desde su llegada al Villareal procedente de Borussia Dortmund 4. Son correctos para un delantero de La Liga. Una proyección sencilla: en caso de jugar todos los partidos (hay que recordar que llegó en el mercado invernal) hubiese anotado un total de 12, cuatro menos de los que suma su compañero Gerard Moreno.

Los números no son espectaculares, pero sí suficiente para poner al futbolista del Villarreal en el mismo escalón que jugadores como el delantero actual del Celta Iago Aspas, donde con un total de 13 tantos, aunque varios de ellos de penalti. En cualquier caso, el ex del equipo culé ha dado goles y puntos a nuestros equipos Fantasy.

Consejo Fantasy Biwenger

Alcácer se perderá, casi seguro, el encuentro de la jornada 35 de La Liga frente al Getafe. El Villarreal no ha emitido ningún parte médico al respecto y se ha remitido a esas “molestias”. El conjunto amarillo, tras la visita a los azulones, recibirán a la Real Sociedad y acabarán LaLiga ante el Real Madrid y el Eibar.

Lo cierto es que el calendario es complicado y el delantero valenciano no suele puntuar bien si no marca. De esta forma, creemos recomendable vender al jugador si podemos suplir con garantías la delantera y con ese dinero podemos reforzar bien esa posición u otra.

El valor de mercado de Paco Alcácer en este momento es de 9.670.000 a día 8 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba