El sueño pepinero sigue vivo

Ayer saltaba la sorpresa en Butarque, el Leganés, un equipo que estaba prácticamente desahuciado hace unos meses venció, y con un hombre menos durante casi toda la segunda parte, a un equipo a priori mucho más poderoso, el Valencia C.F que no atraviesa, definitivamente, su mejor momento de la temporada.

El Leganés anotó su gol desde el punto de penalti, la pólvora sigue mojada, pero desde los once metros Rubén Pérez no falló poniendo a su equipo con ventaja en el marcador en la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte, una expulsión de Jonathan Silva complicaba y mucho las aspiraciones del Leganés. Cuéllar se hizo grande y detuvo un lanzamiento de penalti realizando una magistral parada a Dani Parejo.

Ya solo era aguantar y el Leganés lo hizo. 3 puntos para los pepineros que les hacen soñar con la permanencia a falta de dos jornadas. Si el Alavés y el Celta siguen fallando pueden ocurrir cosas hasta el final de la competición. Quién nos iba a decir hace dos meses que el Leganés llegaría a las últimas jornadas de la competición con opciones, aunque sean remotas, de salvarse.

!Qué bonito es el fútbol!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio