Guido Rodríguez, jugador clave para el esquema de Pellegrini

El argentino es el tapado de Pellegrini. Es el jugador clave para que el Betis vuelta a tener éxitos. Su rendimiento ya es bastante notable y esta temporada será un fijo en el esquema de Manuel Pellegrini. ¿Cuál será su influencia en el XI del técnico chileno? Pues suponemos que toda. Será el elemento principal del Real Betis. Un pivote que más que un futbolista parece una escoba, lo barre todo a lo largo y ancho del centro del campo Su despliegue físico le permite ir de lado a lado del terreno de juego robando balones, y lo mejor de todo, cada vez la distribución con la pelota es mejor y más efectiva.

Posicionado en ese puesto del “5” le dará más libertad a los hombres de ataques y facilitarles la llegada a la portería contraria y a la vez ayudar a los defensas para que les lleguen menos. Mucho fútbol, muchas alegrías y muchos del Real Betis Balompié pasan por el buen trabajo de Guido Rodríguez.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Desde farolillo verdiblanco os aconsejamos que lo ficheis sin dudarlo, será uno de los tapados del mundo FANTASY esta temporada. Su valor Biwenger es de 2,5. Daros prisas, su valor se está disparando cada día que pasa.

Si quieres visitar la guía FANTASY del Betis pincha aquí ⬇️

Guía de jugadores recomendables del Betis 2020/21

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio