La enfermería Taronja

¿Cómo van los lesionados valencianistas? ¿Cuánto tiempo estarán de baja?

  • Cillessen: el portero holandés no ha disputado ni un minuto en partido oficial esta temporada y hasta que esté disponible para hacerlo aún queda mucho. Se lesionó en el entrenamiento previo ante el Real Madrid y tuvo que ser operado por una rotura en el recto anterior. El tiempo de baja es de 3/4 meses.
  • Diakhaby: el central sufre una lesión desde el partido ante el Elche. Se retiró en muletas tras sufrir una lesión muscular en su pierna derecha (el club no ha dado más explicaciones sobre la lesión). Ante el Alavés se esperaba que estuviera disponible pero algo pasó cuando ya había entrenado con sus compañeros días antes del partido y no fue convocado. Debería estar disponible para la jornada 11.
  • GAYÀ: el lateral izquierdo y capitán del Valencia CF notó un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo que le impidió acabar el partido en Mendizorroza. Se espera que en los próximos días se conozca el tiempo de baja (se supone que de 2 a 3 semanas).
  • Maxi Gómez: el uruguayo sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla derecha cuando jugaba ante el Real Madrid. La lesión hizo que no fuera a la convocatoria con su selección nacional y tras 15 días de baja, se esperaba que estuviera disponible en la jornada 10. Todo hace indicar que tras ausentarse en Vitoría, sí estará en Mestalla ante el Atlético de Madrid.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio